Acceder

Una buena alternativa a lso depositos?

7 respuestas
Una buena alternativa a lso depositos?
Una buena alternativa a lso depositos?
#1

Una buena alternativa a lso depositos?

Hola , en breves dias me cumple un deposito de unos 20000 euros y estoy buscando alternativas porque yo me niego a contratar por debajo del 4%. He encontrado lapromocion de inversis y parece interesante, consiste en comprar o traspasar fondos de inversion con ellos y te dan un 5% durante un año con limite de 12000 euros. Me informe de las comisiones , son 12 euros anuales por la cuenta y 1 euro en transferencias. Por ejemplo . contrato un fondo de inversion tranquilo tipo renta 4 monetario que rente entre un 2-3 al año mas el 5 que te dan, al cabo de los 12 meses te puede rentar sobre un 7%. Por cierto, acaba el dia 15 de este mes.....asi que he de decidirme en breves dias. Os parece interesante?. Saludos.

#2

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

Te puede rentar un 7%, pero tambien un 0%. Cualquier cosa que no sea IPF te puede rentar más... y tambien menos. Depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir.

Los fondos son eso, una amalgama de condiciones compleja de entender (a veces imposible) y que juegan con probabilidades sobre previsiones de las que ellos tienen toda la información y tu casi ninguna. Te las publicitan con rentabilidades pasadas (hay tantos que siempre hay alguno bueno para el escaparate) pero es como si yo te digo que juegues a la loteria en la admon. tal xq tocó alli el gordo el año pasado. ¿?

#3

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

Esta mañana he llegado a un acuerdo verbal en una oficina bancaria para un depósito a 10 años remunerado al 5,5% tae, la cantidad serían 50.000 euros, un plazo fijo en toda regla sería, ya le he avisado que antes de firmar el contrato que me de lo llevare a mi asesor

#4

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

La verdad es que si has conseguido un 5,5 a 10 años si no vas a necesitar el dinero has encontrado un chollazo

#5

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

La verdad es que está muy bien.
Podrias dar mas datos?, decir banco y localidad?
Podrias poner el contrato?, quitando los datos personales, está claro.

Saludos

#6

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

Es un acuerdo verbal, todavía no esta redactado en contrato pero ha llamado a superiores delante mio y hemos formalizado el acuerdo, no creo que lo necesite es menos de la tercera parte de la liquided que poseo. La conversación ha sido larga en principio estábamos hablando de intereses para 5 años y 30.000 euros, pero entre pitos y flautas he estado cerca de hora y media hablando y el " final" ha sido ese.

#7

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

deposito a 10 años al 5,5% TAE!. Asegúrate bien que eso mas que a plazo fijo parece algún producto de renta fija, y luego vienen las sorpresas.

#8

Re: Una buena alternativa a lso depositos?

Si es un 5,5 TAE perfecto, pero como esta el tema dudo.
No te ofrecerán un 5,5 por los 10 años???? De los bancos me creo cualquier cosa.
Saludos y suerte.

Guía Básica