Acceder

Banco Popular

9 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Popular

Correcto.
Coinc es chugo chungo. Es de Ecuador, más concretamente de Quito. Ese nombre ya lo dice todo (me tiembla la mano izquierda cada vez que lo oigo)

Perdona, se te olvida otro muy chungo también:

BBVA (Nueva Zelanda del Este), ¡por dios bendito!, ese pais que se encuentra en una pequeña isla en la otra punta del mundo y que cualquier día, debido a la inestabilidad del cambio €-$ neozelandés, se hunde en el océano y nos deja sin nuestros ahorros.

Tu dinero en entidades solventes y que nunca han recibido ayudas. Como ejemplo de entidades TOP mejor valoradas tienes Catalunya Caixa, Bankia y Caja España.

#10

Re: Banco Popular

Buenas noches a todos los ilustrados...Pido perdón por mi metedura de pata con COINC, efectivamente no es de Ecuador, sino del grupo Bankinter.
No me duelen prendas en admitir mi garrafal error, hice caso de algún comentario erróneo en otros foros acerca de ese banco.
Respecto a ING-España, tengo serias dudas sobre si dió resultados positivos en el 2012. Y reto a cualquiera a que me diga los resultados netos de ING-España en el 2012. Repito hablo de ING-España, no me valen los datos de todo el grupo, ya que opera en muchos paises.
Respeto a otro comentario, sobre donde están mas seguros los depósitos, me reafirmo en que las Cajas Rurales no han recibido ningún tipo de ayuda del Estado (FROB) a diferencia de otras entidades financieras.
Menos enteradillo de turno y más información contrastada....