Acceder

Elección de deposito

2 respuestas
Elección de deposito
Elección de deposito
#1

Elección de deposito

Hola soy nuevo aquí, vengo de las preferentes de repsol, fue duro perder dinero en algo que no se sabia de que iba, pero ante tanta incertidumbre que si canje que si no, ha pasado un año y para mi ha sido mejor salir de un producto complejo.
Bueno aquí viene mi pregunta:

-Al día siguiente de vender las preferentes me llamarón de BBVA para que fuera a informarme de su deposito, aun no he ido, no sé que tipo de deposito tienen, ¿alguien lo sabe?.
-He estado viendo que BES pide minimo 50mil, con 23 titulos y al 87,3% se quedarón en 20.000 con la comisión de BBVA ya cobrada (70€), así que creo que lo descarto.
-ING Direct vi en el comparador de depositos que estaba al 2,60% a 4 meses (deposito naranja a 4 meses), pero entrando en su página web en depositos pone hasta 1,75% TAE.
Parece ser que hay que abrir una cuenta con ellos, te dan el 2,60% después de 4 meses y luego el 1,20% cada mes, pero no encuentro nada sobre si hay que domiciliar nomina.
-No sé si EVO es una buena opción, ni por qué dan 2,25% cuando supuestamente el límite es de 1,75%.

¿Cuál me recomendaís para alguien con pocos conocimicientos financieros?

#2

Re: Elección de deposito

Coinc al 3%
Sin comisiones ni plazo, y si sale algo mejor te lo llevas

#3

Re: Elección de deposito

Suscribo la opinión del compañero Xaviama, COINC es Bankinter y la principal ventaja es la total disponibilidad. La tasa de Interés es el 3% TAE con liquidación mensual exento de todo tipo de gastos y comisiones, que garantizan al menos con pre-aviso de dos meses de antelación en caso de modificación. Un inconveniente podría ser que sólo admiten un titular por cuenta y la limitación de 50.000 €, pero puedes abrir otra cuenta a nombre del cónyuge, madre / padre. Otras pegas son las limitaciones de movilización del dinero, ya que existe una limitación de una transferencia por día como máximo. En resumen, son poco relevantes los inconvenientes pero se deben de tener en cuenta.

Saludos.

Guía Básica