Acceder

Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

4 respuestas
Depósito Ibercaja 3% a 15 meses
Depósito Ibercaja 3% a 15 meses
#1

Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

Hola, me han llamado de Ibercaja para ofrecerme este depósito sin decirles la cantidad.
No he preguntado qué comisiones tiene porque de momento no me interesa. Si alguien les llama
quizá pueda completar la información.

Un saludo

#2

Re: Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

Hola Thorm, gracias por la información..

Me parece viendo como está el mercado, buena oferta.Yo por menos del 3% TAE, no aceptaría nada.Ahora bien, asegurate que ese 3% sea 3% TAE y no sea 3% sobre el total de los 15 meses que no es lo mismo.En este último caso sería un 2,40% TAE real a 15 meses que yo no aceptaría.

s2

#3

Re: Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

Yo creo que es TAE, pero no puedo asegurarlo. De todas formas prefiero 3% a 12 meses o con disponibilidad. Dudo que contrate algo con ellos. Pero siempre viene bien tener la información por si le interesase a alguien..

Un saludo

#4

Re: Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

mi padre se a acercado a una sucursal de ibercaja y le han ofrecido el 0,5 mas una prima del 2 si hay incremento del negocio mensual segun una formula ,y sino la prima seria del 1,5.jjjajaaa que manera de liar la cosa tienen.

#5

Re: Depósito Ibercaja 3% a 15 meses

Caray, pues a mi me han llamado esta mañana para ofrecérmelo. A mi en principio no me interesa pero me han dicho que me mantendrán informado, así que si sale algo interesante quizás me entere.

Guía Básica