Acceder

¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

6 respuestas
¿Depósito 7% La Caixa en 2010?
¿Depósito 7% La Caixa en 2010?
#1

¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

Hola, el otro día hablando con un amigo me dijo que tenía un depósito al 7% de La Caixa que le vencía este año, y que había contratado en el 2010, y que era renovable (lo que supongo que con un interés bajísimo). Lo que pasa es que no encuentro por ningún lado este depósito, es posible que se trate de deuda subordinada? Aunque de todas maneras no vencería este año.

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/deuda-subordinada-de-la-caixa-al-75-anual/

#2

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

Si, es imposible.

En el 2010 no había ningún depósito al 7% y menos de la caixa.

Sin duda es algún tipo de deuda o bonos.

Dile a tu amigo: En la ignorancia está la felicidad.

#3

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

Por esa época yo era aún cliente de La Caixa y ya te digo yo que salvo que tu amigo tuviera una animalada de pasta en el banco y fuera un cliente de tipo preferencial, ni borrachos han ofrecido nada parecido en IPF's desde al menos 2008.

#4

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

El 7% no es un depósito, puede ser cualquier cosa. Un estructurado o algo. A saber que producto tiene
Yo lo mejor que he firmado en la caixa fue un 4,25% a 3 años que me vence el año que viene (creo recordar)

#5

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

yo creo que son bonos convertibles o un estructurado

#6

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

Bonos convertibles

#7

Re: ¿Depósito 7% La Caixa en 2010?

Otra cosa que comercializaban en esa época eran obligaciones convertibles en acciones. A mi madre le clavaron unas cuantas, y daban un cupón del 7% anual pagable trimestralmente. En el pasado Diciembre el 50% del valor se convirtió en acciones (al precio de entonces, una ruina) y en Diciembre de este año se convertirá el restante 50%.

Guía Básica