Deposito Ibercaja bonificado a 2 años al 4,25%
Buenas, era para que alguien me asesorara, soy de pontevedra y aqui solo hay una unica oficina, en julio del 2010 contrate el deposito bonificado a 2 años, la chica una tal vanessa me dijo que no llevaba comision la cuenta asociada, entonces todo perfecto, hice el deposito y bien, me cargaban una comision en diciembre del 2010 y zas me la quita, otra en julio del 2011 y zas me la quita, pero el problema vino en el 2011 vino una comision de 15 euros el 15 de dciembre del 2011 y zas no me la quita porque ya no le dejan, mando un email a quejas de la web de ibercaja y me contesta que firme un contrato donde constan las comisiones por lo que no hay nada que hacer pk era consciente de lo que firmaba. En julio me vino otra comision y la chica me la devolvio, pero la de diciembre me devolvio 3 euros de 9, es decir que me joderan de comision 12+9+9 igual a 27 euros. Es la primera vez que me pasa algo asi y eso que ya estuve en mas de 20 bancos, ninguno me cobro comision por mantenimiento por tener un deposito, deposito de 25000 euros, ni con uno de 1000 me cobraron...Alguien me puede decir que puedo hacer contra este banco pirata mentiroso?