Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!

3 respuestas
Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!
Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!
#1

Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!

Hoy es el ultimo dia en oficina de barcelona.

Ademas no aceptan ni cehques ni transfers ni historias,solo efectivo, apartir de mañana 1.75% a 12 meses!!

saludos

#2

Re: Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!

Y tanto que se acaba, que se ha acabado, hoy en una oficina de Madrid, su director me ha confirmado que ya se han puesto como todos a 12 meses el 1,75% y el resto igual.

Vamos todos a una como Fuenteovejuna, igualitos todos y ademas que les da lo mismo.

Salu2

#3

Re: Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!

Yo les he dicho y como vais a competir? que razon tengo para hacerme cliente suyo? si mi banco me da lo mismo para que me voy a abrir una cuenta con vosotros?

la respueta "ya pensaremos algo" y mi cta pues vais a perder muchisimo dinero la banca extranjera se va a forrar.

salu2

#4

Re: Depósito Caja España 3,50% 12 Meses. ¡SE acaba HOY!!

No dejan hacer compras en efectivo de más de 2000 euros. Pero traerles millones y millones en sobres en efectivo eso si lo aceptan. Están muy acostumbrados a recibir sobres, y debe ser algo psicologico, que les tranquiliza mas que un nolotil. Será algo froydiano

Guía Básica