Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

47 respuestas
¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!
¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

La semana pasada gestioné la apertura de la Cuenta Naranja, envié documentación y todo eso. Entendí que el dinero de la OTE que iba en esa documentación lo meterían directamente al Depósito Naranaja. Pues bien, hoy se ha hecho efectiva la OTE y me aparece el dinero en la Cuenta Naranja y no en el depósito.

¿Tengo que hacer el traspaso al Depósito Naranja yo o me lo haran ellos???

Un saludo y gracias.

#42

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Me encanta el mensaje publicitario de popular-e.... "Ponte cómodo, deposito a 12 meses 1,75%" Sí, comodísimo XD

#43

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

si no me equivoco tienes que contratar el deposito, sino se queda ahi en la cuenta naranja

#44

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

ING ya ha bajado a 2,60% su deposito promocional.

#45

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Se acabó el 3,30% de Ing.

¿Y Ahora? tachán tachán... 2,60% TAE 4 meses

Qué pena de ing, lo que era y lo que es.

#46

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Mira tu, que casualidad, lo mismo que dice el gobierno que ha sido la inflacción en el mes de enero... casualidad o causalidad?

Un saludo cordial.

#47

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Caja Rural de Granada esta ofreciendo en su Depósito Ruralvía una de las rentabilidades más interesantes del momento, si contratas este depósito a 12 meses de plazo se obtiene un 3,00% TAE.

En el caso de que el plazo solicitado sea de 3 meses se consigue un 2,50% TAE, y para 6 meses el 2,75% TAE.

El importe requerido para su contratación es de 5.000€, y el límite máximo a ingresar es de 150.000€.
Saludos

#48

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Más detalles:

Liquidación de intereses al vencimiento. Penalización por cancelación anticipada del 2% del capital invertido, no pudiendo ésta exceder los intereses devengados desde el inicio de la operación.

Habrá que contratar una cuenta de forma presencial y luego el servicio Ruralvía para poder hacer el depósito on line.

Guía Básica