Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

25 respuestas
Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos
Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Hola

Los intereses me los pagan mes a mes así que los intereses del deposito que venció ya los tengo abonados.
El deposito lo puedo cancelar yo desde la web pero me dice que me penalizan con el 2% del valor del deposito desde el momento de la cancelacion hasta el nuevo vencimiento que es el 24 de diciembre de 2013.

Calcule el 2% de 15000 a 11 meses y me sale 275€ de penalizacion no? O lo estoy calculando mal?

Saludos y gracias

#10

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

*En caso de cancelación anticipada, se cobrará una comisión del 2% sobre el capital que sea objecto de cancelacin anticipada por el perodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.Dicha comisión no podrá exceder del importe de los intereses brutos devengados por el capital objeto de cancelación anticipada, desde el inicio de la operación a la fecha de cancelación.

Eso es lo que me pone justo antes de hacer la cancelacion anticipada.
A lo mejor no se interpretarlo bien.

Saludos

#11

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Cancelalo . Lo estás interpretando mal . Sólo afecta a los intereses.

#12

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Exacto

"dicha comisión no podrá exceder del importe de los intereses brutos devengados por el capital objeto de cancelación anticipada"

#13

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Bien el problema es que pense que incluia los intereses de la primera parte del deposito al3%.

Ya esta cancelado y la comision fueron 0,95€ lo mismo que los intereses de estos 4 dias.Solo perdi 20 cent de retencion.

Muchas gracias a todos, la verdad que nunca me habia pasado esto con ningun otro deposito.

#14

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Hola buscaba info de este deposito que ahora ofrecen 1,8% aun año qu eno lo veo nada mal..
Acerca de la penalizacion pues ya ves q es solo a lso intereses, simplemente con estar atento un año despues no te llevas una sorpresa...
Yo creo q lo voy a contratar ya que no veo mucha diferencia a un deposito de 4 meses de ing direct q luego tienes q buscarte la vida para otro deposito ...
Creo que me lanzo a este deposito a pesar de ser extranjero el banco, pero es q ni banesto ofrece eso en deposito

Por cierto, el Fondo de garantia españos cubre esta entidad?
Ya se que da igual el fondo de garantia porque no hay dinero para todos XDD

#15

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

¿Banesto...? ¿qué Banesto?

#16

Re: Deposito Solvencia Barclays autorenovado por ellos

Si Grupo Santander , por si no lo sabias! xDD

Guía Básica