Acceder

¿Qué ofrece ICBC?

6 respuestas
¿Qué ofrece ICBC?
¿Qué ofrece ICBC?
#1

¿Qué ofrece ICBC?

ha estado ofreciendo depositos a buen interes durante todo el tiempo que lleva en españa y no tengo noticias de que haya dejado de ofrecer el 3,5% alguien que tenga una oficina cerca podria pasarse a preguntar porque en la pagina no ofrece informacion sobre los depositos que tiene vigentes.

ICBC actua como una sucursal de la filial luxemburguesa asi que no le afecta la amenaza del BdE.

#2

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

No es por ser racista, pero a mi casi me da miedo hasta el simple hecho de que tengan mis datos. Ademas, he visto que su web ni siquiera está totalmente traducida al español.

Parece que va orientada solo a chinos en españa.

#3

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

Cuanto más lo miro menos me gusta. La página web es un espanto. Tengo la sensación de que no voy a lograr hacerme entender si voy a verlos. Se respira mala calidad por los menús.

#4

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

y las comisiones tampoco son una bicoca, si querían entrar para el publico en general (que lo dudo), se lo podrían haber currado un poco más. tengo la sensación de que han puesto cosas en español porque ha abierto su oficina aqui, pero que realmente es para chinos nada más.

#5

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

Puedo contaros mi experiencia, habiendo abierto una cuenta corriente en china para recibir la nómina y estando ya retornado en España:
No existen cajeros ni sucursales aparte de las de Barcelona y Madrid, y ésta tampoco dispone de cajeros. La tarjeta de débito UnionPay que utilizaba en toda China con normalidad no funcionó en ninguno de los cajeros en que se probó, ni siquiera LaCaixa, que supuestamente enlaza con este sistema. Solamente escupen un mensaje de error: "función temporalmente inaccesible"... pero esta temporalidad es permanente ya hace meses.
Al no poder retirar efectivo ni tan siquiera consultar mi saldo, me personé en la central de Madrid.
Allí vi que dan servicio en español y Chino, pero son totalmente ajenos ICBC chino. No comparten datos ni redes ni dan soporte alguno. Lo único que me sugirieron es que llamara a China por teléfomno o que volara allí para operar con mi cuenta.
He contactado con el Consulado de España y con las embajadas y tampoco se han hecho cargo.
En mi opinión, el ICBC español es una entidad que se promociona bajo el paraguas de marca del inmenso banco chino, pero sin ninguno de sus servicios, a la que por el momento solo pueden sacar partido los sinoparlantes en el centro Madrid o BCN que quieran que les atiendan en su lengua.
Ojalá esta situación cambie pronto porque ya me veo haciendo 9000 kilómetros cada vez que quiera sacar dinero del cajero...

#6

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

Yo abri un deposito con ellos hace cosa de mes y medio y no he tenido ningun problema. Eso si no tengo targetas ni nada por el estilo, solo una cuenta normal y otra para el deposito. Un saludo.

#7

Re: ¿Qué ofrece ICBC?

Pk no pruevas a llamar por telefono.

Hasta donde se yo daban 3%tae a 3 años.

Saludos

Guía Básica