Acceder

BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

6 respuestas
BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses
BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses
#1

BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

Acaban de colgarlo en su página web.

Esto es la guerra portuguesa de depósitos.

#2

Re: BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

Admite cancelación anticipada (¡eso está bien!).

En ese caso remuneraría al 1% desde el primer día sobre el nominal cancelado (entiendo con esto que admite cancelaciones parciales lo cual es muy de agradecer). El 1% es lo que están dando por ahí algunas cuentas de ahorro así que no sería un completo desastre necesitar el dinero antes del vencimiento.

Me gusta que den la oportunidad de hacer las maletas y marcharse (total o parcialmente) si ocurre algo durante los 6 meses que dura el depósito.

Muy a tener en cuenta para los que no llegan a los 25.000 € o 50.000 € de los otros depósitos del BES.

#3

Re: BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

Para más de 25.000 € pero menos de 50.000 € está casi mejor el de 36 meses (3,91% TAE) que es como si fuera un 12+12+12 meses porque tiene ventanas anuales.

Caso de necesitar la pasta remuneraría al 2% desde el primer día sobre el nominal cancelado (entiendo otra vez con esto que admite cancelaciones parciales). Eso es más de lo que dan muchos bancos en cuenta de ahorro o a un año.

#4

Re: BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

No está en el menú SOLICITUD DE ALTA DE CLIENTE Y CONTRATACIÓN DE PRODUCTO.

Por otra parte, alguien sabe las caracterisitcas de la cuenta BES Internet? Es la que asocian a las contrataciones de depositos por internet si no eres cliente de oficina fisica?

#5

Re: BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

A ver si el lunes lo ponen...

Por lo que he leído en otros hilos de Rankia, la cuenta Internet no tiene comisiones y las transferencias son a 1,00 € para cualquier importe.

#6

Re: BES: desde sólo 15.000 € por Internet 3,51% TAE a 6 meses

A mi me han llamado hoy del BES porque dejé mi número para que me informaran de estos asuntos.
Si contratas en oficina, la cuenta asociada si tiene comisiones (entre 24-48 euros), pero contratando por internet no tiene ningún tipo de comisión.
Esto era para el depósito a un año.

#7

Re: BES: 25.000 € 3,00% TAE a 6 meses

Ya lo han quitado. No lo busquéis que ya no está.

El que hay ahora es otro: mínimo 25.000 €; 3,00% TAE; 6 meses.

El 4x4 creo que ha bajado también.

Conviene visitar la página a menudo porque cambia de un día para otro.

Guía Básica