Re: No me atrevo con el Espiritu Santo
Esta mañana yo he formalizado la cuenta de depósito (comisión anual de 24€ para menos de 100.000; 36€ para menos de 50.000; y 48€ entre 25 y 50.000€) sin comisiones para dinero nuevo de un depo que vence mañana.
He pasado por oficina y me dijeron que en principio es hsta el 31 de enero, pero que pueden recibir nueva orden a partir de la próxima semana. Había cola para depósitos y otro contestaba el teléfono diciendo que se podía hacer por internet o pasar por allí.
Yo creo que BES es seguro por cifras y rankings y Portugal está rescatado, así que por ahí no hay problema.
Esta es una opinión a favor pero entiendo que o te arriesgas a un 3'85 del BFS -que tampoco te gustará, porque aunque es español (antes era portugués) y está cubierto por FGD no lo conoce nadie, salvo rankianos y demás foros,así que te veo con un 2'75 en el Santander... y ojo... porque hay gente que ya está tomando posiciones firmando un 4'06% a tres/cuatro años con ventanas anuales al 3'91%
Mis sinceras condolencias por la putada de los tóxicos con los que te han estafado...Saludos