Acceder

Una visión diferente al limite en los depósitos.

92 respuestas
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Página
7 / 12
#49

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Si sólo se trata de una “recomendación” y todos los bancos se dedican a ofrecer depósitos a un año al 1,75% sí que debería entrar la Comisión Nacional sobre la Competencia porque significaría que se están pactando precios.

De todas formas todos creemos que competencia no fallara en contra de la medida y que no interesa.

#50

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Hoy ya se ha publicado que no computara dentro del maximo aquellos depositos de mas de 10 millones de euros (algo mas de los 50.000 que se exponia en otro hilo). Tal vez con la union de todos los rankianos logremos hacer un deposito que se pueda extratipar sin problemas.

#51

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Muy interesante lo que dices Jaloke, aunque únicamente estoy de acuerdo en lo del rollo.

Como veo que hay muchos rankianos que ya han opinado no me repetiré.

Simplemente un comentario: extratipar para mí y mucha gente es dar préstamos al 8-12% cuando pagas a los impositores un 2-4% y te "regalan" dinero desde el BCE. Bueno, eso se llama USURA.

Y recuerda que una parte importante de la mierda que ahora nos salpica la cagaron respetadísimos directivos bancarios. Serpientes con traje que diría Carlos Cano.

Saludos cordiales.

#52

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

joder, lo has clavao chico!

#53

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Cada uno ve las cosas a su manera, y desde el otro lado de la mesa, en tu posición media-alta defiendes tus intereses y lo respeto. Pero yo desde mi posición detrás del mostrador te digo, que por ejemplo, pagar entre un 3% y 4% TAE por un depósito a un año no hará que una entidad quiebre. Un ejemplo real, un préstamo de consumo por la compra de un coche, con un valor de 15.000 euros financiado a 8 años, tiene que pagar 229 euros al mes, y si las matemáticas no fallan, son 96 mensualidades por 229 euros que hacen un total de 21.984 euros, que es un 5.82 % de interés anual de beneficio para la financiera, así pues cada uno que quite sus conclusiones, y para mi, si una entidad financiera quiebra no será por pagar un 3 o un 4% TAE. Si peta es por otras razones, indigestión de ladrillo y suelo, mala gestión, directivas con sueldos excesivos…

#54

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

En absoluto es un rollo. Es muy interesante la visión que das y está muy bien expresado, muchas gracias.

#55

Basta ya de hipocresías

La estrategia de lo que pretenden hacer con el sistema bancario es la misma que han seguido con las empresas energéticas. Un oligopolio del que puedan aprovecharse sus bolsillos y financie a sus partidos.
España es ya una república bananera, eso si, con un Rey.

#56

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Reunamos firmas en contra del limite de los depositos , igual no sirve de nada pero que lo sepan.

Guía Básica