Acceder

Atencion BankiaLink tambien parece querer rebajar sus tipos

15 respuestas
Atencion BankiaLink tambien parece querer rebajar sus tipos
Atencion BankiaLink tambien parece querer rebajar sus tipos
Página
2 / 2
#9

Re: Atencion BankiaLink tambien parece querer rebajar sus tipos

Efectivamente ya los han quitado, no pensaba que iban a ser tan rapidos, me lo olia pero pensaban que seria en los proximos dias, yo tambien he aprovechado para contratar el del 3,75 esta mañana justo antes de iniciar este hilo, precisamente espere por si acaso ya no dejaba antes de escribirlo, en este caso me ha pillado por lo pelos

Saludos

PD.- a ver si alguien averigua a que interes los dejan, en la pagina sin intentar contratarlos ya no lo dice

#10

El 3,75 ha caido

Están cambiando las condiciones, he llamado y el lunes publicaran las nuevas condiciones, bankialink tambien ha caido, losl ultimos baluartes son BES y BES pero desde 50K

Tubancaja te echo de menos, sniff, sniff

#11

Re: Atencion BankiaLink tambien parece querer rebajar sus tipos

Vaya, justo esta mañana ordené una transferencia con intención de pillar el 3.75%. Fue al leer este hilo. El dinero llega el lunes, pero ahora mismo ya no hay ninguna información en BankiaLink sobre la rentabilidad de sus depósitos.

Me temo que el lunes ya será tarde...

#12

Re: Atencion BankiaLink ya ha bajado sus tipos

Me temo que ya es tarde, he mirado por si no me habian respetado lo contratado por la mañana pero si, ahi sigue, pero intentando hacer nuevas contrataciones ya no deja a ningun innterés, se ve que a primera hora de la mañana dieron la orden de retirar la publicidad que fue cuando yo di el aviso, pero permitiendo contratarlo hasta que aclarasen lo que decidian, y sobre las 16h ya dieron la orden de retirada de todos los depositos hasta que el lunes acuerden que interes dan en cada uno o cuales son los que desaparecen o siguen

En fin, esto es una orden generalizada para todas las entidades, antes cuando alguna se aventuraba a bajarlos movias el dinero de una a otra y ya esta, y no tardaba mucho esta en rectificar, pero ahora se frotan las manos todas, no existe competencia pueden dar todo lo bajo que quieran no se les va a ir el dinero pues estan todas mano con mano, lo peor que aprendan esto y con las pocas que van a quedar se pongan de acuerdo para ofrecer lo mismo como se hace en otros sectores para inflar los precios, veremos como acaba la cosa

Saludos

#13

Re: Atencion BankiaLink ya ha bajado sus tipos

Igual se avecina un periodo de cancelación de cuentas. Tener varias cuentas en bancos online con el mismo interés no merece la pena. De esta manera los bancos que pierdan más clientes deberán mover ficha.

¡Yo lo tengo muy claro! Si en el período de septiembre a diciembre de este año 2013 no veo mejoría en los intereses de los depósitos, empiezo a cancelar cuentas de banco aunque no me cobren comisión por mantenimiento ni administración.

Otra medida será agrupar mis ahorros en depósitos de más de 50.000€. Por ahora no le daba importancia y constituía depósitos sin más cuando salía una buena oferta contratable. Ordenar una Ote o transferencia de 50.000€ o más les escuece.

Saludos.

#14

Re: Atencion BankiaLink ya ha bajado sus tipos

No me creo que por tener 50.000€ vayan a dar más de 1,75% tae a 1 año.

Hasta que un rankiano no me lo verifique que ha ido a un banco con esa cantidad y le han dado un TAE decente , no me lo creeré.

Un saludo.

#15

Re: Atencion BankiaLink ya ha bajado sus tipos

Supongo que se refiere al BFS y al BES, que tienen sus 4,5/4,6% si pones mas de 50.000

Guía Básica