Acceder

Depósitos BBVA

4 respuestas
Depósitos BBVA
Depósitos BBVA
#1

Depósitos BBVA

He visto que BBVA tiene estoS depósitos:

Depósito Tu Banco 3,30 % Mixto (1º) 3,300 % (4 meses) (2º) 1,500 % (7 meses y 29 días) 11 meses y 29 días
Depósito Online (Doce meses) 2,60 % Fijo 2,600 % 1 año
Depósito Online (Seis meses) 2,359 % Fijo 2,345 % 6 meses
Depósito Online (Tres meses) 2,125 % Fijo 2,108 % 3 meses

¿Qué os parecen? ¿cuál es el mejor de ellos, para unos 10.000 euros? ¿sabe alguien si van a sacar algo mas en dicha entidad? ¿se puede negociar con ellos un tipo mayor?
Veo en el foro muchos depósitos mejores pero en este caso quiero centrarme en esta entidad bancaria, porque no hay posibilidad de cambio
Gracias

#2

Re: Depósitos BBVA

Gracias por la info, y por completarla, el minimo es de 1.000€ y te falta el de 1 mes que es al 2%, y seria interesante averiguar si se renuevan automaticamente porque precisamente el de un mes se podria utilizar casi como una cuenta remunerada al 2%, para ese dinero que se tiene en esta entidad y que como tu dices prefieres no sacar de ella, a ver si alguien se informa sobre este detalle y si se puede contratar online

Saludos

#3

Re: Depósitos BBVA

Hola, tengo depósitos en otros bancos pero la nómina y recibos van por BBVA. Las posibidades de negociar son bastante escasas por no decir nulas, quizá en pagarés sacarías algo más de hecho a mí me ofrecieron pagarés en diciembre al 3,5% (pero en depos en la CAM me dieron el 4,5 TAE jeje).

Recientemente he contratado en BBVA el deposito a un mes al 2% on line (para pequeños remanentes de tesorería)y sin problema. Llame por teléfono y me dijeron que para no renovar estos depositos habría que ir a la oficina física a avisar. Me vence el 27 de enero, así que ya veremos y también si se renueva habrá que ver si aplican el mismo TAE o si lo modifican, que eso también es importante.

Saludos.

#5

Re: Depósitos BBVA

Hola, estherg, la verdad es que creía que no era renovable, pero por teléfono me dijeron lo contrario, por si las moscas no estaría mal pasar por el entidad cuando el vencimiento esté cercano para asegurarte que lo transfieran a tu cuenta. Yo hasta el 27 no lo sabre.

Saludos.

Guía Básica