Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz Navidad

5 respuestas
Feliz Navidad
Feliz Navidad
#1

Feliz Navidad

Hola.
A todos os deseo Feliz Navidad y que se cumplan vuestras peticiones, anhelos y deseos para el año venidero.
Paz Y Felicidad!!!!!!!!!!

#2

Re: Feliz Navidad

Me adhiero y sobre todo que no se vea tanta miseria y pobredumbre en nuestro pais el año que viene.
Y para los amigos RANKIANOS el deseo de unas muy felices fiestas (Y que llegue pronto ese 5%)
saludos afectuosos desde esta vuestra casa en Alzira (Valencia)

#3

Re: Feliz Navidad

Un Rabkiano mas, os desea que el próximo año 2013 sea magnifico, y se vean cumplidas la mayoria de nuestras espectativa, mejor si son todas.
Disfrutad y divertiros
Muchos saludos y muchas gracias

#4

Re: Feliz Navidad

deseo tengais un a feliz navidad y prospero año nuevo a los amigos de rankia y a este bonito foro, que me a ayudado a sacar mas rentabilidad a mis ahorros ,sin tener que patearme un monton de sucursales a ver cual era el mejor deposito,muchas gracias.

#5

Re: Feliz Navidad

Feliz Navidad y si no próspero, sí deseo para el año nuevo que todos podamos encontrar un pequeño espacio en nuestra mente para poder comprender mejor a los que peor lo están pasando y que podamos, en la medida de nuestras posibilidades, intentar cambiar un modelo económico y social que basa sus decisiones en unos resultados meramente económicos que deja fuera de su ámbito la demanda de responsabilidad y justicia social.

Relacionado con estas demandas se puede ver la entrevista de Jordi Évole con Jesús García, Director de Centros de Servicios Sociales, en las partes 5 y 6 del siguiente video:

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-diciembre-9-2012120700044.html

No puede seguir argumentándose, por una élite dirigente forrada y embriagada de dinero, que la escasez de rentabilidad económica justifique que millones de personas mueran de hambre y de enfermedad cada día en todo el mundo.

Mi deseo para el próximo año es que, dentro de las dificultades por la que estamos pasando, esta crisis económica, financiera, política y democrática sirva para hacer un nuevo planteamiento del modelo político-económico y social que tenga en cuenta el bien común de la sociedad, que nos lleve a buscar y encontrar un mundo más sano, justo y solidario.

#6

Re: Feliz Navidad

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que, con esta crisis solo me resta desearos a todo :

FELICES FIESTAS Y BIENVENIDO Y PROSPERO AÑO 2013,si el señor Rajoy lo ve conveniente.....?

Guía Básica