Renovación Depósito

2 respuestas
Renovación Depósito
Renovación Depósito

Renovación Depósito

Hola, el 16 de Enero tengo que renovar el depósito, y no estoy muy convencida con la Entidad, estaba en la CAM pero ahora ya somos del Sabadell y no me convence mucho esta Entidad, es la primera vez que tengo que renovar el Depósito y mi duda es cuando tengo que avisar de que no quiero renovar, según mi antiguo Director me ha dicho que con una semana de antelación es suficiente, pero en los papeles del Depósito pone 30 días....
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Re: Renovación Depósito

En tu caso yo sin duda confirmaria las fechas de acuerdo con la firmado del contrato.Estamos hartos de ver que el director me dijo, preferente buenisimas,subordinadas, etc.etc. Imaginate que cambian de director...

saludos

Re: Renovación Depósito

Hola Yaiza202,

Mañana sin falta avisa que no quieres renovar, como te dice el compañero Noray, "el director me dijo..." no vale. El contrato es lo que manda.

Un saludo cordial.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar