Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Empecemos desde el principio

0 respuestas
Empecemos desde el principio
Empecemos desde el principio
#1

Empecemos desde el principio

Aquel que ya tenga cierto capital estos consejos le seran inutiles ya que podra encontrar mejores opciones,asi como diversificar algo de su ahorro hacia titulos de renta fija que nos dan mejores rentabilidades.
Todo principio es lento y engorroso pero no nos hemos de desanimar por ello, se que existen cuentas como las de EVO que dan un 2% en la cuenta renumerada y un 3% en la de plazo fijo pero hay careces de libertad y es todo automatico.Una gestion diversificada en diferentes depositos y entidades por tu cuenta te generara mas intereses si al final de año observas los resultados en una hoja de calculo.En cuanto a lo que me comento otro usuario con respecto a las cuentas renumeradas promocionales que dan mas de un 3, sinceramente que cada uno haga lo que quiera pero si uno empieza a abrirse demasiadas cuentas online es un caos, yo en particular ahora me centro en ing direct, activobank, bankia, y bankialink sobre todo con algunos depositos de menor importancia de catalunya caixa que algo ayudan.
Resumiendo opciones las hay de todos los colores incluso si uno empieza a ahorrar desde cero y sin ningun capital inicial o muy escaso, lo importante es tener constancia puede que al principio llegueis a pensar que para unos centimos no os merece la pena el esfuerzo nada mas lejos de la realidad.
Teneis que pensar que estais poniendo los primeros granitos para una especie de plan de pensiones privado que el dia de mañana os podria sacar de un apuro sobretodo teniendo en cuenta la situacion actual de la seguridad social.
En resumidas cuentas en este segundo post teneis varias opciones:
1-Ahorrrar mes a mes utilizando los depositos de ing direct, teniendo en cuenta que al onceavo mes se os limpia el saldo medio y podeis empezar de nuevo.
2-A partir de 1000 euros e-depositos en catalunya caixa, abriendoos una e-cuenta no pagareis comisiones
3-Teneis la opcion de EVO si no os importa el automatismo
4-Diferentes cuentas de alta renumeracion que promocionan intereses por encima del 3% temporalmente, en mi opinion no merecen tanto la pena es llenarse de cuentas que despues la mayoria practicamente ni volveras a usar.
Como veis opciones no os faltan aunque vuestro ahorro sea de 25 euros al mes solamente, todo se basa en tener disciplina y mantener como regla basica que los intereses generados no se gasten y reinvertirlos de nuevo.
De momento es todo, creo que ya os he dado suficiente para que los que empezais a ahorrar con un escaso capital empeceia a moveros y rentabiliceis vuestro ahorros algo mas de lo que os daria dejarlo en una cuenta a la vista.

Guía Básica