Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Sanostra

3 respuestas
Cancelar depósito Sanostra
Cancelar depósito Sanostra
#1

Cancelar depósito Sanostra

Hoy he intentado cancelar un depósito en sanostra y al intentar hacerlo resulta que no está esa opción, he llmado al 902 me han pasado con 3 señoritas y todas empeñadas en que fuera a la oficina a que anularan el deposito, al final me han mandado a que llamara a Sanostra al tno que tenían antes un 971171717 y allí me han pasado con un operador que me ha anulado el depósito.

Saludos

#2

Re: Cancelar depósito Sanostra

Bueno es saberlo. La verdad es que este BMN no me gusta nada, la información y operativa con depósitos es muy deficiente.

#3

Re: Cancelar depósito Sanostra

Pues yo con ellos nunca he tenido problema alguno, cancelé mi depósito anticipadamente sin problemas, y me remuneraron los intereses hasta la fecha, sin penalización alguna.

Salu2.

#4

Re: Cancelar depósito Sanostra

Ya se pueden cancelar los depósitos de Sanostra/MareNostrum vía web.

Hay que ir al apartado Depósitos -> Gestión depósitos y nos aparecerán todos los que hayamos contratado. Seleccionamos el depósito que nos interese y pinchamos en el botón "Detalles". Aquí veremos los detalles del depósito y aparecerá un botón "Cancelar" que es el que nos llevará a la opción de cancelar el depósito.

Guía Básica