Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deposito a plazo muy interesante

15 respuestas
Deposito a plazo muy interesante
Deposito a plazo muy interesante
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito a plazo muy interesante

Buenos días,
Es un poco raro que el BBVA ofrezca solo el 2% y una entidad de su grupo el 4,50...
Con toda la movida que hay en el sector bancario, ¿ es posible que el BBVA venda a Unnim en los próximos meses??
No sabemos hasta donde Unnim es BBVA y hasta donde es Caixa Terrassa, Caixa Manlleu y Caixa Sabadell.

#10

Re: Deposito a plazo muy interesante

Hola!

Me gustaría saber por qué se asevera lo que se desconoce. Hay preguntas que no vale la opinión: me parece que ... y no es la primera vez que intervengo en ese sentido.

Si no se sabe ciertamente te abstienes o llamas al F.G.D. y te dirán que UNNIM y BBVA, a estos efectos, son dos entidades diferentes. Si quieren confirmarlo, llamen al Tlfno. 914316645.

Salud!

#11

Re: Deposito a plazo muy interesante

Las diferentes marcas comerciales de un grupo bancario no están cubiertas individualmente, sino que los 100.000 euros son para todo el grupo bancario. Pensé, de forma precipitada e incorrecta, que este era el caso con UNNIM y el Grupo BBVA, ya veo que no.
Disculpas por mi error y gracias por la corrección Aspeta.

Un saludo.

#12

Re: Deposito a plazo muy interesante

Yo vivo en Madrid, zona norte y a mí también me han ofrecido los mismos intereses que a tí. Quería pago mensual de intereses y me han dicho que sí. He pedido un extratipo para 12 meses, dada la cuantía del dinero con el que pienso contratar este depósito, y me han dicho que no. Quería habérselo pedido al director de la sucursal pero me han dicho que esta semana está de vacaciones. Me han dicho que tienen una cuantía prevista por cubrir y no saben por cuanto tiempo van a ofrecer estos intereses.

#13

Re: Deposito a plazo muy interesante

Banco Santander deposito al 5% (4 o 6 años) P.F.E. Garantizado Santander en EUR III.

Saludos

#14

Re: Deposito a plazo muy interesante

Hola, buenos días rankianos.

Me gustaría saber si este depósito de Unnim tiene algún tipo de comisión en cuenta asociada, y que importe mínimo se encesita aportar para conseguirlo.

Muchas gracias de antemano

#15

Re: Deposito a plazo muy interesante

Tiene una comisión de 6 euros semestrales en cuenta asociada que te los quitan si constituyes un depósito por importe superior a 18.000 euros.

Me he pasado esta mañana por una oficina y confirmado.

#16

Re: Deposito a plazo muy interesante

Ojo porque el P.F.E. Garantizado Santander en EUR III no es un depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica