Acceder

Bankinter : IPF's

5 respuestas

Primero decir que soy cliente de BANKINTER desde hace bastante tiempo. Ultimamente he sacado casi todo lo que tenía por mejores ofertas en otros bancos o cajas. He dejado algo, sobre todo para operar en bolsa y/o ETF's.

Hoy me han llamado de la oficina ofreciendo dos depósitos:
6,00 % a 6 meses
6,10 % a un año
para dinero nuevo que se haya metido a partir de Agosto. Como les he dicho que no tenía dinero nuevo a partir de esa fecha, me ha dicho que si quiero que me pase por la oficina para estudiar el caso y negociar.

Saludos

Re: Bankinter : IPF's

Si puedes conseguir dinero mételo a 1 año al 6.10, está genial. Suerte.

Ya me llamo a mi mi agente, a un año al 6,10 con liquidacion de intereses al vencimiento. Esta oferta es solo hasra el dia 15.
saludps

Re: Bankinter: IPF's

Ese 6,10% a 12 meses está de lo más bien. Hazles caso y pásate por oficina de Bankinter a negocias. Si te puedes asegurar un 6,10% hasta el año que viene sería una buena jugada. Suerte.

S2

Re: Bankinter: IPF's

Les he llamado por tlf (916578869) y es cierto esa oferta.

En mi caso no puedo cogerla porque el banco me queda muuuuu lejos y por Inet ya no daría tiempo a abrir la cuenta :/

P.D: Ojalá ampliaran el plazo alguna semanita más pero me da que no.

Saludos.

Si cancelas anticipadamente te aplican solo el 2%. Hasta el día 15 en Banca Telefónica o en Oficina.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica