Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Pau Gasol

14 respuestas
Cuenta Ahorro Pau Gasol
Cuenta Ahorro Pau Gasol
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

Al hilo de este post,

¿Cuánto se tarda en abrir la cuenta esta de ahorro Pau Gasol desde que lo solicitas por la página web? esto es, ¿suelen tardar mucho en enviarte la documentación y demás?

Un saludo.

#10

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

Hace tanto que la abrí que no me acuerdo, pero si es cierto que la operativa se puede acelerar dejando la documentación en cualquier oficina del Popular, que es más rápido que enviarla por correo.

#11

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

Esto es como todo, depende del cliente y de la situación. Normalmente no debería tardar más de dos semanas, aunque como te han comentado, puedes hacer que el proceso vaya más rápido acercándote tu mismo a una oficina del Banco Popular y dejar firmada toda la documentación.

S2

#12

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

A mi tardo unos 15 dias fue bastante rapida, 2 dias despues de entregar la documentacion en una oficina del popular la tenia operativa me acuerdo que fue un viernes y el martes la tenia OK.

saludos

#13

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

La verdad es que la estuve sopesando, el interés ahora mismo está bien, pero no se si el popular ofrece normalmente buenos productos (depósitos)

#14

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

Antes de que se iniciase la "guerra del pasivo" (que belico que queda esto !!) y se llegase a mas del 6%, el bancopopular-e tenia buenos depositos a plazo.
Ahora mismos sus depositos son mejores que los de Tubancaja.

Un saludo

#15

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol

Totalmente de acuerdo. Tubancaja tenía un chollo con el 6,25% a 12 meses, pero tras la reducción se ha quedado en un paupérrimo 4,80% TAE.

Popular VS tuBancaja
- 12 meses: 5,25% VS 4,80%
- 6 meses: 5,10% VS 4,70%
- 3 meses: 4,90% VS 4,60%
- 1 mes: 4,70% VS 4,50%

Aunque sea por poco, no hay color ahora mismo.

S2

Guía Básica