Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

5 respuestas
Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.
Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.
#1

Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

Exige la domiciliación de nómina y de recibos y contratable hasta el 31 de diciembre.

http://www.tucapital.es/blogs/productos/deutschebank.html

Salu2.

#2

Re: Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

Para marcianos, mas que nada.

#3

Re: Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

A mi me llamaron por telefono el otro dia para ofrecermelo de una oficina de deutsche de la que habia sido cliente, minimo 20000 euros
Salu2

#4

Re: Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

Es un banco elitista.
un saludo

#5

Re: Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

A mi me da, y creo que las sospechas son más que fundadas, que estos depositos son de la clase de "te coso a comisiones" ó "te voy a dejar la tae al 2,5% por comisiones, pringao"....
en fin....
otro como los de barclays del 7% x tres meses..., que "donde digo diego"....

#6

Re: Deutsche Bank lanza un depósito al 7% TAE durante 6 meses.

Requisitos(sacados de la web):
-Plazo: 6 meses.
-Periodo de suscripción limitado hasta el 31 de diciembre de 2008 o hasta llegar a 25.000.000 euros de contratación global.
-Válido para nuevos clientes o aportaciones nuevas que no procedan de inversiones anteriores en Deutsche Bank.
-Pago de los intereses al vencimiento.
-Inversión mínima de: 20.000 euros. Inversión máxima de: 50.000 euros.
-A vencimiento del depósito, el saldo total valorado a precio de mercado de los productos de ahorro/inversión3, debe ser igual o superior al 80% del saldo total valorado a precio de mercado de dichos productos al inicio del depósito.
-Cualquiera de los titulares del depósito debe tener domiciliada la nómina por un importe igual o superior a 2.000 euros, como mínimo, durante 4 meses dentro de la vigencia del depósito, y tener pagados seis recibos de suministros durante la vigencia del depósito que sumen un importe de 300 euros.
-Los clientes que hayan contratado previamente el Depósito Premium 8x6 db o el Depósito 7 db no podrán acceder a este producto.

pd:Muchos requisitos para ser un deposito!!!
Saludos

Guía Básica