Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa laietana Depósito aniversario

5 respuestas
Caixa laietana Depósito aniversario
Caixa laietana Depósito aniversario
#1

Caixa laietana Depósito aniversario

En la web sale hasta un 6,25% TAE. Parece un poco raro que se celebre el 145 aniversario. No sé pero lo normal es 100, 125, 150...
Alguien trabaja con esta caja?
En www.bankimia.com habla de hasta un 6,75% TAE a 1 año y 3 meses

S2

#2

Re: Caixa laietana Depósito aniversario

Sí, esta caja es catalana y es cierto ese 145 aniversario pues si no me equivoco es de las más antiguas de toda España. De entrada está bien ese 6,25% que ofrecen pero luego te imponen muchos requisitos y uno de ellos sino recuerdo mal es para más de 50.000€. Va por tramos y con importes inferiores empieza a bajar ese tipo. También son de aquellos depósitos que empiezan un mes pagandote por decirte algo un 3, al segundo un 4 y algo, y así sucesivamente para llegar a esa TAE. con lo que te puedes imaginar la penalización si lo sacas antes.
Prueba a llamarlos o a pasarte por esa oficina (creo que solo hay en Cataluña y Madrid), me parece que es una oferta como muy personalizada pues fui a una oficina y ni te dejan llevarte un folleto de la misma.
s2.

#3

Re: Caixa laietana Depósito aniversario

Yo trabajo con ellos desde hace muchos años (de hecho es la unica entidad "fisica" que mantengo).

Es una entidad pequeña y el trato siempre ha sido excelente, pero no se caracterizan por tener productos interesantes, sino todo lo contrario.

Cobran comision por tener libreta de ahorro si mantienes un saldo inferior a 500 euros. Tambien cobran por ingresar cheques (los pocos que he ingresado me han cobrado 1 euro) y por transferencias.

Un saludo

#4

Re: Caixa laietana Depósito aniversario

Lo contraté el lunes, 39.000 al 6.25%, ofrecian el 5.25 al parecer va por tramos del capital total que tienes con ellos, ya sean fondos, planes otros depositos, etc. Las condiciones fueron 6.25 con nómina o tarjeta, pero al final les dije que tenia que ser sin nada ya que la nomina y las tarjetas están con la hipoteca en otra entidad.
También me ofrecieron 50% del capital a 1 año al 7% o 6 meses al 8% y el otro 50% deposito garantizado a 2 años referenciado al Eurostock50.
saludos

#5

Re: Caixa laietana Depósito aniversario

Y los 39000 al 6,25% que has conseguido a qué plazo es? Al final si no te he entendido mal lo has conseguido sin que te saquen tajada, como tarjetas, nomina domiciliada, etc?
Y qué penalización tiene en concreto si lo cancelas anticipadamente?
s2.

#6

Re: Caixa laietana Depósito aniversario

El plazo 1 año, las penalizaciones las habituales.

Guía Básica