Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta activa plus de ActivoBank

4 respuestas
Duda cuenta activa plus de ActivoBank
Duda cuenta activa plus de ActivoBank
#1

Duda cuenta activa plus de ActivoBank

Buenas tardes.

He iniciado un proceso de simulación de contratación de la cuenta activa plus de Activo Bank , la que da el 6% durante 6 meses , y cuando te hace marcar la casilla de “ he leido las condiciones “ si le das al link del “ contrato de activa plus “ aparece que la TAE es del 5 % , no del 6%.

Como antes de noviembre se remuneraba al 5% supongo que se les ha olvidado cambiar el % pero antes me gustaria asegurarme no sea que me oferten un 6% en letras grandes y luego me cuelen un gol con un 5 %.

Alguien me puede decir algo ?

#2

Re: Duda cuenta activa plus de ActivoBank

Pues seguramente sea que se han olvidado de cambiar el 5% por el 6%. También puede ser que primero lo pongan al 5% y cuando cumplas condiciones las condiciones cambien al 6% (aunque esto no tiene mucho sentido, ya que se contrataría primero al 3% para luego incrementarlo)

Lo mejor es que les llames por teléfono y te lo aclaren ellos directamente.

S2

#3

Re: Duda cuenta activa plus de ActivoBank

En la pagina web pone al 6%

#4

Re: Duda cuenta activa plus de ActivoBank

El se refiere a las condiciones de la Cuenta Activo Plus a la hora de contratar. En la web está anunciado a bombo y platillo el 6% a lo grande en todos los lados.

S2

#5

Re: Duda cuenta activa plus de ActivoBank

Si como dicen los compañeros en la web pone claramente el 6%. Es un grave error si en vez de ponerte el 6% te pone el 5%.

Guía Básica