Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre depósito banco popular

3 respuestas
Opinión sobre depósito banco popular
Opinión sobre depósito banco popular
#1

Opinión sobre depósito banco popular

Hola.
Despues de buscar en internet y recorrerme la mayoria de los bancos de mi ciudad e decidido proximamente adquirir el deposito gasol del banco popular con una aportacion de 20000 euros a 12 meses con un 4,25 TAE, con un 1% de penalizacion sobre los intereses por cancelacion anticipada y con la aportacion de intereses mensuales a una cuenta asociada la y cual tiene alguna comision. Me gustaria conocer la opinion de un experto referente a este deposito y si pudiera haberseme escapado alguna pregunta crucial antes de adquirir el deposito, ya que por lo que veo en todas partes se las saben todas.
Por otro lado me gustaria saber que opinan ustedes sobre la compra de acciones del banco popular a medio o largo plazo ya que parece ser que estan a minimos y pudiera haber alguna subida proximamente.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

#2

Re: Opinión sobre depósito banco popular

Por otro lado me gustaria saber que opinan ustedes sobre la compra de acciones del banco popular a medio o largo plazo ya que parece ser que estan a minimos y pudiera haber alguna subida proximamente.

Creo que no seria una mala opción hacerse con algunas acciones de esta Entidad.
En sus accionistas actuales hay grandes pesos pesados:Opus y Amancio Ortega a través del Banco Pastor y un sinfin de "perlas" de esta País de ricos.

No obstante considera que......¡¡ para experimentos,de no ser químico,debes utilizar casera!!

Salu2

#3

Re: Opinión sobre depósito banco popular

AMPLIACIÓN CAPITAL
Los accionistas de referencia respaldan a Banco Popular
Banco Popular ha obtenido el respaldo de sus accionistas de referencia a la ampliación de capital de 2.500 millones de euros que afrontará la entidad que preside Ángel Ron.

#4

Re: Opinión sobre depósito banco popular

Los títulos de esta entidad han alcanzado hoy mínimos históricos, no vistos desde que surgiera este banco allá por el 1991. En el foro de Bolsa seguro que te ofrecen ayuda al respecto, hay grandes conocedores sobre estos asuntos.

Por otra parte, me parece un buen depósito, especialmente por la rentabilidad que ofrece siendo para un plazo de 12 meses, la única pega que podemos encontrar son las comisiones semestrales de 19,5, aunque como dicen en su web, son negociables.
Otra buena opción sería el Depósito BES a 12 meses también, sin comisiones por mantenimiento y con una TAE del 4,6%. El problema es que no sería suficiente con los 20.000 euros puesto que solo aceptan imposiciones a partir de los 50.000 euros.

Un saludo.

Guía Básica