Acceder

Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo

11 respuestas
Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo
Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo
Página
2 / 2
#9

Re: Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo

Es cierto, aún no hemos incluido a esta entidad bancaria en nuestro ranking porque aún no hemos tenido tiempo para hacerlo, pero en breve se añadirá a nuestra Base de datos de más de 240 depósitos y cuentas remuneradas.

Gracias por tu información.

Salu2.

#10

Re: Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo

Lamento que piense que me refiero a la estimable publicidad de la cual toda pagina sobrevive. Me refiero a que los bancos y cajas tambien pagan por estar en el ranking de los mejores y sintiendolo mucho y bajo una observacion detallada y rigurosa de mi parte, le puedo decir que no siempre han estado los que debieran, que algunos estan de por vida (con derecho y sin él) pesele a quien le pese y otros ni en los momentos de incertidumbre. Siento que mi opinion no le guste, aunque en ningun caso me he referido a que la pagina esté mal, no he criticado la pagina sino el contenido, y desde mi punto de vista falla. Y aun asi no implica que no la visualice, pero me gustaria un poco más de objetividad.

Salu2

#11

Re: Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo

A mí me parece perfecto que se me critiquen pero con razones como dices objetivos.

www.tucapital.es no recibe el pago de ningún banco de forma directa para aparecer en un lugar u otro del ranking de los mejores depósitos, a ver si te estás confundiendo con otras páginas que sí que lo reciben.

Como dije, el ranking está ordenado por rigoroso orden del TAE todos aquellos depósitos que hemos sido capaces de recopilar y actualizar, además de que sean ofertas no circunscritas a ninguna surcursal exclusivamente.

Le agradecería infinitamente que nos realice sugerencia de cambio y/o si observa que faltan algunas ofertas que consideren que deben de estar en el ranking, estaremos encantados de recibir la información que no pueda aportar.

Salu2.

#12

Re: Algunos depósitos interesantes para clientes/dinero nuevo

Lo tendré en cuenta.
Cuando hace la observación "hemos sido capaces de recopilar y actualizar" Los fallos humanos pueden ser objetivos o subjetivos, solo reflexione sus propias palabras.
Hago referencia de la página citada, y no otra. No voy a entrar en más polémica, y tomo su propuesta y cuando vea en el mercado algo interesante se lo plantearé, y usted será libre de estudiarlo, aceptar o no.

Salu2

Guía Básica