Acceder

Nuevos depósitos Caja de Avila

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

El viernes pasado pude ver en la oficina de Velázquez que se retiraban los carteles del depósito refugio (6,6% a un año).

Hoy he vuelto por allí de camino al trabajo y he visto nuevos plazos:

1 mes: 6% tae, 3 meses: 6% tae, 6 meses: 5,5% tae y 12 meses: 5% tae

La bajada de tipos se nota... no creo que Bancaja pueda aguantar el 6,25 mucho tiempo (lo más demencial es la comisión por ingreso en efectivo...)

Re: Nuevos depósitos Caja de Avila

Como mínimo esta semana creo que aún permanecerán los depósitos en tubancaja. En la web de tubancaja no pone nada de fechas limítes, así se aseguran poderlo quitar cuando ellos quieran dependiendo de lo que ofrezca la competencia.
Saludos

Si que se está notando, y salvo tuBancaja, todas las IPFs a 12 meses están ya rondando el 5% (mas cerca del 5 que del 6)

Hay que darse prisa en cerrar ya pronto el 6,25% de tuBancaja porque no creo que aguante mucho más tiempo.

S2

TuBancaja nunca se ha caracterizado por poner limites de tiempo a sus ofertas. No avisa ni cuando empieza ni cuando acaba una promoción. A lo mejor hoy está y mañana ya no... quien sabe.

S2

Guía Básica