Acceder

Renovaciones Depósitos en una misma entidad

4 respuestas
Renovaciones Depósitos en una misma entidad
Renovaciones Depósitos en una misma entidad
#1

Renovaciones Depósitos en una misma entidad

Hola,
Estoy buscando lo siguiente, a ver quien me puede ayudar.
Lo que busco es una conjunción entre la entidad online que mas interés me de por un depósito (nunca más de 12 meses), pero que las renovaciones sean al interés más elevado posible.
Os explico, por si ayuda a resolver la duda. Resulta que tengo un plazo fijo como cuenta vivienda, y ahora me he decidido a movilizarlo. Por eso, busco la entidad que más interés me de, pero que no me "penalice" en exceso las renovaciones, ya que tampoco quiero estar cambiando la cuenta vivienda cada 6 meses (no vaya a ser que al final me lie y Hacienda me cruja...)

Por lo mismo, importante que en cada renovación no te cambie el número de cuenta del plazo fijo.

Estaba pensando que lo mejor era hacer un depósito azul, que creeis?
La otra opción era hacerlo en popular-e, el depósito evolución, pero la cosa es que parte del dinero que voy a meter (lo que tengo más la aportación que voy a hacer este año) es de un depósito que me venció hace diez días en popular-e (aunque ahora mismo ya lo tengo en otra entidad), por lo que entiendo que ese dinero no me lo van a contar como dinero nuevo (o sí que cuela??)

Bueno espero haberme explicado y que alguien me pueda aconsejar.

Muchas gracias!!!

#2

Re: Renovaciones Depósitos en una misma entidad

Las dos opciones que comentas las veo a demasiado corto plazo. El popular-e a 6 meses ( no sé a cuánto lo renovarían luego) y el depósito azul, hasta hoy, era a 6 meses el 4%, luego al 1 y pico. Pero ya se ha anunciado que ya no lo renuevan así, parece que volverán a 4 meses porque van al rebufo de ING y ésta ha bajado su depósito de 6 meses a 4. Mira CAM on line al 4,25, acaban de subir el 0,25%. Activibank ofrece ahora 4,10% pero si es una cantidad importante creo que te darían el 4,25%.

#3

Re: Renovaciones Depósitos en una misma entidad

De los que conozco, Activobank es el que menos penaliza el dinero viejo. La diferencia en sus depósitos de dinero nuevo y dinero viejo suelen ser del 0,25% o 0,50%.
Y eso es la oferta oficial. Pero si les llamas y la competencia está dando cosas interesantes es fácil que te renueven al interés de dinero nuevo.

Saludos

PD: la respuesta iba para Bankero, no para guasimas. Es que me lio con el botón de contestar ;)

#4

Re: Renovaciones Depósitos en una misma entidad

Muchas gracias. Me voy a Activobank.
Saludos,

#5

Re: Renovaciones Depósitos en una misma entidad

Esta mañana me llamaron los del popular-e, ya que me acaba de vencer un deposito y yo habia desactivado la casilla de renovar automaticamente. Me ha ofrecido un 4.25, le he dicho que no me interesaba, que sabia que podia conseguir un 4.5 en otro sitio. Ha quedado en llamarme a los 15 minutos si me interesaba un deposito a 6 meses a 4.5%. Le he dicho que me interesa, lo ha debido consultar con algun superior o ha hecho la pantomima de que lo hacia y a los cinco minutos me ha vuelto a llamar pa confirmarme que me lo podia ofrecer.
Resumiendo, Popular-e llega a ofrecer 4.5% a 6meses para dinero viejo.

Guía Básica