Acceder

Depósito Caixa Catalunya

6 respuestas
Depósito Caixa Catalunya
Depósito Caixa Catalunya
#1

Depósito Caixa Catalunya

He visto que en una oficina de Caixa Catalunya ofrecen un depósito al 7% a 12 meses. Está anunciado en la puerta impreso en un folio. No sé si tiene trampa!! Quisiera saber si en Caixa Catalunya se puede abrir cuenta on-line sin ningún tipo de comisión. Bueno, ya e contais

#2

Re: Depósito Caixa Catalunya

7% a 12 meses? Me extraña un poco. Eso tiene que tener letra pequeña por algún sitio. Irá asociado a un plan de pensiones o algo así, como el 7% que da La Caixa también.

Lo de las comisiones en Caixa Catalunya es negociable, pero no se caracteriza por cobrar pocas precisamente.

Según tu perfil eres de Valencia, ¿en que oficina has visto el susodicho cartel?

S2

#3

Re: Depósito Caixa Catalunya

Podria ser parecido al deposito que ofrecen en la caixa. Éste es tambien del 7% TAE pero contratando el plan de pensiones PlanCaixa7. Es raro que ofrezcan ese deposito.
Saludos

#4

Re: Depósito Caixa Catalunya

No es un cartel. Es un folio impreso en la puerta sin más. Dice: Contrata depósito al 7% a 12 meses, sin más.
La oficina es: Valencia-Avda. Primado Reig Av. Primado Reig, 86

No sé si es la única. Me pasaré por otra más cercana a mi domicilio...
Pero tiene que haber trampa!!!

#5

Re: Depósito Caixa Catalunya

Ya te digo si tiene que haber trampa (y más en folio pegado en cristalera de la sucursal) Tiene toda la pinta de llevar asociado algo, tipo plan de pensiones o fondo de inversión (incluso nómina y/o recibos, pero no sé)

Es como el que oferta La Caixa. En los cartelones de las sucursales te ponen el 7% muy muy muy grande, luego el "12 meses" con una fuente un poco más pequeña, y el "contratando un plan de pensiones" en letra minúscula.

S2

#6

Re: Depósito Caixa Catalunya

Ese "folio" es erróneo.

Lo qye hay al 7% nominal durante el primer año es la 8 emisión de deuda subordinada que está ahora mismo suscribiéndose por los clientes y no clientes.

En plazo fijo tradicional a un año están en el 6,50% TAE, y con el abono de intereses por anticipado el 6,14% nominal.

#7

Re: Depósito Caixa Catalunya

Quien tiene también deposito 12 meses al 7% es B.Sabadell y Activobank pero trayéndole un plan de pensiones o de ahorro y/o abriendo uno con ellos. El importe q te dejarían contratar sería el importe del plan.
Pero depósito "a secas" al 7% con ese plazo de 1 año no he visto nada de nada.

Guía Básica