Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Algún depósito sin penalizaciones?.

23 respuestas
¿Algún depósito sin penalizaciones?.
¿Algún depósito sin penalizaciones?.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

En Bankia hay un depósito a 11 meses, 3,25% TAE sin penalizaciones si se saca antes.

#10

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Te dan el 3,25% TAE* o la mitad.

(*) 3,20% tipo de interés nominal anual, si a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la Posición Global a esa fecha y el 95% de la Posición Global Inicial (31/08/2012) del primer titular es superior al saldo de todos los contratos de este producto de los que sea titular. En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito se obtendrá el 50% del tipo de interés nominal.

[ Contratar ]

#11

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Accusatio, el que has puesto ¿cuál es?, en Sa Nostra no era la mitad, sería suiper interesante un buen interés sin penalizaciones.

#12

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Sí no eras cliente de bankia, eso no te afecta.
Si eras cliente, pero el dinero viene de otro banco.... Pues tampoco.

#13

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Esto me puede interesar, porque ING ya no me quiere dar el 4%.

Entonces en este "más y más 11 meses" de bankialink, si cancelas anticipadamente dices que no penalizan ¿pero a qué interés te pagan?

Pongamos que meto 10000, y a los 2 meses necesito ese dinero ¿qué pasaría, malencarado?

Gracias por anticipado.

#14

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Jlop74, en Sa Nostra lo hacen así, pero el interés ronda un 2,45, y Enrique ha apuntado un par mas, como ING y otro.

#15

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Vayamos por partes. El mas y mas lo ofrece bankia, pero no bankialink ¿cierto?.

Yo tengo cuenta en bankialink, y no he visto este depo en su web. En la de bankia si:

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-0-99546-433693-100180-0.go

#16

Re: ¿Algún depósito sin penalizaciones?.

Siria1, el depósito del que hablo yo es de Bankia.

Yo también quiero que Línia "SA NOSTRA" (BMN) saque algo bueno porque lo que están dando ahora es algo "flojillo" para mí.

Guía Básica