Acceder

¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

7 respuestas
¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...
¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...
#1

¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

....... el deposito Premiun de Openbank al 5,25% se ha pensado cancelarlo (o lo ha echo) para aprovechar alguno otro tipo Tubancaja a 1 año al 6,25% o en iBanesto al 6,10% TAE ?? me cumple en Abril y no se si merece la pena rescatarlo ahora perdiendo un punto,osea al 4,25% o esperarme a que venza y entonces buscar algo (3% o 3,5% puff)
Salu2

#2

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Yo he cancelado 100.000 euros y lo he puesto a 1 año en tubancaja al 6,25, en abril estaran a menos del 3% los depositos, como hace 2 años.

#3

Re: ¿ Alguien que tenga.........

Yo lo cancelé un mes después, cuando ellos subieron el mismo depósito al 6%, al igual que otros bancos.
Pero hacerlo ahora, tienes que valorar que te van a rebajar el interés de 7 meses -y que sólo quedan 5-.

Tampoco se sabe si no habrá alguna oferta por internet por entonces. No todos los bancos y cajas van arreglar sus cuentas tan rápido.
Yo ahora optaría por esperarme.

#4

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Ten en cuenta que aún te quedan 5 meses y que para Abril-Mayo dudo mucho que todavía hayan depósito al 6% (con suerte rondaremos el 3% sino menos...)

Pero también ten en cuenta que estamos hablando de que ya lo has aguantado 7 meses y te van a penalizar con un punto esos 7 meses...

La verdad es que es una situación difícil, pero si me tengo que mojar, yo cancelaría ahora, recogería rentabilidad al 4,25% y contrataría tuBancaja al 6,25% TAE

S2

#5

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Yo también tengo el depósito premium de open bank al 5,25% y también me vence en abril,pero ¿estáis seguro que si se cancela te dan el 4,25%', yo creo que la penalización era mayor, no estoy seguro...

No lo voy a cancelar, en abril iremos al mejor postor.

#6

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Pues tienes toda la razón Damemastae. Buceando un poco en las valoraciones Rankia me he encontrado con esto:

No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés que Openbank aplicará será un tipo fijo del 2,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Entonces no es un punto menos, sino casi tres...
En ese caso, lo mejor es dejarlo y en Abril ya veremos...
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2228

S2

#7

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Openbank penaliza mucho las cancelaciones, quien baja un punto en caso de cancelación es tubancaja, me lo pensaré dos veces antes de volver a contratar algo con openbank. Con quién da gusto cancelar depósitos es con INGdirect, en esto es la mejor...

#8

Re: ¿ Alguien que tenga el Depósito Premium de Openbank...

Pues si penaliza como decis me olvido de cancelacion y aguantar el temporal, jejej
Gracias a todos

Guía Básica