Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuánto tarda Tubancaja en poner la cuenta operativa...

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Saludos:

Resulta que hace días me pidió consejo un familiar mío para abrir una cuenta online y se ha decantado por la mencionada entidad.
Resulta que la documentación por correo le llegó muy rápida y ahora hace más de10 días que la depósito en Bancaja para devolverla y todavía no sabe nada.

Hoy me ha preguntado si esa tardanza era normal, y como yo no soy cliente de esta entidad pues no he podido asegurarle nada.

Si alguién que sea cliente me cuenta su experiencia se lo agradeceré.ç

Gracias y buenas tardes

Re: Cuánto tarda Tubancaja en poner la cuenta operativa...

Si envías por Correo si que suele tardar más (2 semanas aproximadamente), pero si entregó la documentación en una sucursal de Bancaja es raro que todavía no esté operativa, pues en 5 o 6días está todo resuelto.

Normalmente desde que entregas la documentación pasan 3 o 4 días hasta que te avisan por SMS / Mail de que está validada y aceptada.

En resumen, que el proceso no se suele demorar más de una semana. Lo mejor es que tu amigo se ponga en contacto con ellos y pregunte si hay algún problema.

S2

Tranquilizalo, Tubancaja funciona muy bien yo soy cliente no recuerdo cuanto tarde, pero seguro que mas de 10 dias

salu2

A MI ENTREGANDO DOCUMENTACION EN BANCAJA, 6 DIAS CUENTA OPERATIVA.
EN ACTIVO MAS RAPIDO, FIRME LA DOCUMENTACION EN OFICINA Y 3 DIAS OK. TODO
SON LAS MEJORS OPCIONES A FECHA DE HOY.

Guía Básica