Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
25 / 42
#193

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias por la explicación Padrino, tengo bastante claros esos conceptos. Pero lo que te digo es que no te permiten cobrar al vencimiento, es decir, no tendrás, nominalmente el 4,75%

Un saludo cordial.

#194

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿Sabes cual es el T.I.N. para cantidades inferiores a 60.000€?

Cordialmente.

#195

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Nada de que te dejas comprar por Liberbank, jajaja simplemente que depositas "tu dinero y tu confianza" al mejor postor.

Salu2 afectuosos yukina, otro día seguimos hablando.

#196

Re: Depósito Liberbank 4.75%

hola muy buenas, yo estoy hablando con el director de la oficina del carbayedo, aviles, y me esta diciendo que no puede ofrecer mas del 4,5 para 80,000 euros, damdome la oportunidad de 12 o 18 meses y el pago de intereses mensual o trimestral....la pregunta es cual seria la opcion mejor, como obtendriamos mayor rentabilidad? muchas gracias

#197

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Si cobras trimestrales te sale una rentabilidad más aproximada al 4,50%. En cuanto al plazo tanto a 12 como 18 meses son buenos plazos. Ya depende de tu necesidad de capital.

Un saludo.

#198

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola Yukina;

Cuando fui a preguntar a la CCM, me dijeron que podía escoger el tiempo del pago de los intereses y una opción era escogerlos al final. Pero, por desgracia para los ahorradores, hay muchas posibilidades que el gobierno suba el I.R.P.F, el año en que acabe el depósito.

Para mi, la mejor opción es cobrarlo mensual.

Salu2.

#199

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pues en Cajastur, no hay posibilidad de cobrar intereses al vencimiento, solamente trimestral o mensualmente.

Yo, en este caso concreto, prefiero trimestral, por el TIN 4,426%

Un saludo cordial.

#200

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Sigo pensando que depende de las oficinas, al menos es una conclusión que saco de una segunda conversación telefónica mantenida con oficina de cajastur donde me vuelven a asegurar que si deseo los intereses a vencimiento no hay ningún problema, que puedo escoger la periodicidad del cobro. Si donde me dicen ahora digo me dicen luego diego ya lo comentaré por el hilo.

Guía Básica