Acceder

Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

7 respuestas
Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR
Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR
#1

Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

Hola a todos. hace unos dias escribí un mensaje en el que decia que me habian llegado rumores de que un grande iba a sacar este deposito.

pues bien, ya está confirmado. En el Popular tienen un nuevo deposito a 24 meses al 6% nominal y con liquidacion de intereses anticipada. Una de las clausulas es que no se puede retirar el dinero.

¿que os parece?

gracias

#2

Re: Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

Pues no me parece gran cosa. Lo único bueno que le veo es lo de los intereses por anticipado. El resto es muy mejorable. Ahora mismo:

ActivoBank 24 meses al 6,44% TIN
tuBancaja 12 meses 6,25% TAE
CAM 15 meses 6,27% TAE

S2

#3

Re: Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

Me parece un error. 24 meses son demasiados para un 6% ILÍQUIDO durante esos 2 años.

Claro que si se desploman los intereses de los depósitos de aquí a 6 meses... entonces es un chollo. ¿ocurrirá? Personalmente no me arriesgaría. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe si puedes necesitar el dinero, o cómo puede cambiar el patio bancario en 2 años

Demasiado tiempo y la iliquidez . Definitivamente NO.

#4

Re: Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

Yo tambien pienso que un depósito a 24 meses al 6% puede parecer poco. Lo unico positivo es la liquidación de intereses anticipadamente, pero tampoco lo veo como algo interesante sobre todo a ese tipo de interes.
Saludos

#5

Re: Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

YO NO VEO ESE DEPOSITO EN SU PAGINA. PONER LINK

#6

Pues del depósito "El Estiron" lo han bajado al 5,80%

Pues eso, que sin embargo, el depósito "El Estirón 2", que parecía más interesante, lo han bajado desde ayer al 5,80% (¿alguien lo tiene contratado? ¿qué comisiones ocultas, cuentas, tarjetas, etc... puede traer asociadas?)

Me da que los bancos ya huelen las próximas bajadas de tipos, y en breve sólos serán ya interesantes los depósitos bienvenida para clientes que roben y traigan dinero de otros bancos.

Puf! 24 meses con bloqueo total del dinero me parece muy fuerte, aún con el 6% ese.

#7

Re: Pues del depósito "El Estiron" lo han bajado al 5,80%

Pues a mi, sinceramente no me parece tan mal. y lo voy a argumentar:

1.- bajo mi punto de vista creo que tal y como estan las cosas, lo correcto e interesante es contratar un deposito a largo plazo 18 o 24 meses, ya que el año que viene los intereses de los depositos bajaran

2.- para principios de este mes, el banco central europeo volverá a bajar los tipos entre un 0,25 a 0,50 puntos, con la consiguiente bajada de euribor .

3.- el euribor está actualmente 4,80. los analistas dicen que para el años que viene se pondrá al 4%. si finalmente los tipos de interes bajan un 0,50, el euribor volverá a bajar unos 0,50 puntos.

4.- y hay que tener en cuenta que los intereses de los depositos, como norma general, se basan en el euribor, es decir, que los bancos no darán mas del euribor que en el año que viene puede estar entre el 3,50 - 4,00%.

por eso me reafirmo en que los interesante y rentable es contratar un deposito a largo plazo (18 o 24 meses) para cubrirte las espaldas durante todo el años que viene, ya que, muy probablemente, los bancos no darán mas del 4,50 (siendo generoso).

es por esto que este deposito a 24 meses, al 6% NOMINAL, y con intereses por anticipado lo veo muy interesante (a excepcion de que no se puede rescatar nada)

pd. es la entidad FISICA que mas da a 24 meses.

espero vuestras opiniones. Un saludo

#8

Re: Nuevo deposito a 24 meses a 6% liq.intereses anticipada (POPULAR

El plazo está bien, puesto que seguramente bajen en unos meses los tipos de los depósitos por el desplome del euribor y más que va a bajar puesto que el jueves seguramente el BCE vuelva a bajar 0,5%.

Sin embargo el depósito que mencionas no es aconsejable puesto que no se puede cancelar. En el mercado existen productos mejores y con posibilidad de cancelación, aunque generalmente con algún tipo de comisión.

Salu2.

Guía Básica