Acceder

Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

12 respuestas
Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?
Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?
Página
2 / 2
#9

Re: Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

Bancopopular-e tiene su cuenta pau gasol al 4,60%TAE para todos los clientes, dinero nuevo o antiguo para mi la mejor en estos momentos sin contar las exclusivas para nuevos clientes.

#10

Re: Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

Yo tambien me inclino por tubancaja al 4,5%, teniendo en cuenta que el deposito a tres meses al 5,25% sin penalización es tambien como una cuenta corriente y tambien prefiero por plazo indefinido permanente que campañas puntuales por un plazo y luego al 3% a joderse tocan.

#11

Re: Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

Hola,
Para mi tubancaja, Ibanesto y Openbank. Cualquiera de las tres son buenas opciones. Si dispones de alguna oficina fisica de cualquiera de ellas cerca de tu casa mejor para cualquier duda que te pueda surgir.

Saludos

#12

Re: Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

Yo me quedo con tuBancaja por su sencillez y buena operativa, además de su rapidez en la contratación. Luego la Cuenta Seguridad de Openbank al 6,50% está muy bien, pero eso de que sea Openbank me tira un poco para atrás. Supongo que tras tuBancaja me quedaría o bien con Ibanesto al 6,10% o bien en Sanostra al 4,70%

S2

#13

Re: Cual es la mejor cuenta corriente hasta la fecha?

A mi me gusta la de Tubancaja por que te deja vincular los depositos (cobro intereres mensual) a la cunta rentable. Otros no te dejan (Caja Duero)