Acceder

Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

4 respuestas
Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid
Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid
#1

Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

Que nadie se deje embrujar por los cantos de sirena. Si alguien incauto se deja seducir por el 6,50 % TAE a 12 meses, que ande con pies de plomo y se lea la letra pequeña. Porque la cosa es más cruda de lo que parece. Es cierto que te anticipan los intereses, pero al vencimiento de la imposición se verificará que el titular haya cumplido los siguientes requisitos:

1) Su posición global en Caja Madrid, menos el 95% de la posición global a 20/08/2008, es mayor que la suma de los saldos mantenidos en el Depósito Barrilete Cósmico.

2) Ha recibido en Caja Madrid un mínimo de 9 abonos de nómina/ pensión/desempleo o ha pagado Seguros Sociales de Autónomos durante el plazo de vigencia de la imposición (excluyendo en el mes de vencimiento).

3) Ha pagado un mínimo de 9 recibos domiciliados en Caja Madrid, durante el plazo de vigencia de la imposición (excluyendo el mes de vencimiento), o el importe de los mismos es superior a 500 euros.

4) Mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito, y ha utilizado cualquiera de ellas, al menos 9 veces durante la vigencia de cada imposición (excluyendo el mes en que se realizó la imposición y el mes de vencimiento de la imposición).

5) Es titular en Caja Madrid de un plan de pensiones con saldo mínimo de 300 euros, o es titular de seguros de riesgo MAPFRE, domiciliados y comercializados en Caja Madrid, cuya prima anual sume un mínimo de 125€ (excluyendo el mes de vencimiento).

En caso de no cumplir cualquiera de ellos o efectuar un reembolso o cancelación anticipada, se realizará la regularización, procediéndose a cargar en la cuenta asociada la diferencia entre los intereses brutos abonados en la fecha de la imposición, y los calculados al 4,00% nominal por el periodo de tiempo transcurrido.
***************

Vamos, que poco menos que tienes que ofrecer tu yugular para que se sirvan a su gusto. Este contrato es draconiano. Y lo peor de todo es que quien no sea consciente de todos los pormenores, se puede encontrar con que al final le aplicarán dicho 4% por alguna de las condiciones no cumplidas.
¡Que se vayan a tomar viento a la farola!

#2

Re: Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

Lo peor no es eso, lo peor es que a muchos les aplicarán el 4% y ni se enterarán.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

Que manera de camuflar, como se puede imponer tantas cosas.

Al barrilete cosmico lo echaron del equipo, aqui tambien a los clientes.

#4

Re: Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

Tendria que estar prohibida la letra pequeña en los depositos, los depositos son eso, simples, aptos para abueletes... ahora los directores de entidad son superengañaabuelos que les colocan cosas que no entienden y letras que no ven y luego dios dira....

#5

Re: Cuidado con el Depósito Barrilete Cósmico de Cajamadrid

Sip, nosotros ya lo avisamos cuando salió:
http://www.banqueando.com/2008/09/05/deposito-barrilete-cosmico-de-caja-madrid/

es un engañabobos: junta lo más llamativo para un perfil medio medio-bajo:

futbol y promesa de ata rentabilidad

que no se alcance? quién va a hacer cuentas!

Guía Básica