Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanostra vs Cajamar

7 respuestas
Sanostra vs Cajamar
Sanostra vs Cajamar
#1

Sanostra vs Cajamar

Hola compañeros,

Con eso de diversificar tenía pensado abrirme cuenta en otro banco para repartir un poco los ahorrillos. Estaba dudando entre Oficina directa de SaNostra y Cajamar (concretamente la cuenta.i).

La ventaja que veo a priori en Sanostra es que tienen unos atractivos depósitos bienvenida y que ademas no cobran gastos ni por mantenimiento ni transferencias. Ademas tiene la cuenta ahorro directa que para tener dinero totalmente disponible renta al 4,49 TAE. Sin embargo en algún post he leido que últimamente no le está yendo bien la cosa a este banco y me ha hecho dudar. Además, aparte de los depositos bienvenida no veo que tena depósitos muy allá.

Mi otra alternativa que veo que me pueda interesar es la cuenta.i de cajamar. Tiene menos rentabilidad que la cuenta ahorro directa, sin embargo tiene el depósito alta rentabilidad 6% a 1 año que no está mal (en activobank tambien lo tengo contratado). Aparte su web me genera mucha más confianza que la de SaNostra (el certificado de seguridad mi navegador me lo marca en color verde, cosa que todavía no he visto en ningun otro banco que me suelen salir amarillo, como bancaja o activobank). Lo que ya no tengo tan claro es si en Cajamar cobran por las transferencias.

A ver que opinais, gracias.

#2

Re: Sanostra vs Cajamar

Hola Trayetes:

Yo he sido cliente, hasta hace poco, de Cajamar. Cancelé la cuenta porque los productos que tenían no me interesaban. Y lo hice porque si no tienes ningún
movimiento en la cuenta corriente te cargan 9 euros semestrales de gastos.

Te puedo decir que mi experiencia con ellos es muy positiva. En cuanto tengan algún producto que me interese volveré a trabajar con ellos. El trato con el cliente es exquisito, igual de bien me trataron cuando me hice cliente que cuando cancelé la cuenta, (muy importante para mí). Todos los servicios son gratuitos, excepto la cuenta corriente que puede ser negociable, o en su defecto,hacer algún pequeño movimiento en la cuenta y ya no te cobran nada.

Desde su página web se trabaja de maravilla. En fín, yo estoy convencido que si decides hacerte cliente no te arrepentirás. Ahora tienen el depósito oportunidad que es interesante.

Con Sanostra no he trabajado, por lo que no puedo decirte nada.

Suerte y buen fin de semana

#3

Re: Sanostra vs Cajamar

Cja,ar es la primera caja rural de españa, la fusion de la rural de almeria con la de malaga (media producion rural del españa) con la de valladolid.
Es mas fuerte que Sa nostra y tiene unos buenos depositos, a mas plazo que los de sa nostra

#4

Yo voto Cajamar

Hola

Hola,

No trabajo con SaNostra. Pero si llevo años con la Cuenta-i.
Cajamar no cobra comisiones, en general, por nada. Y en particular, por la Cuenta-i, no te cobran por nada de nada.
Yo tengo una libreta de oficina, dos cuentas-i, chequeras, recibos, y dos tarjetas, hago transferencias a porrillo
y no me cobran nada, al reves, me bonifican, por recibos etc...

La web, es de lo mejor............

Lo malo: para firmar los contratos iniciales de la Cuenta-i y de los depositos, tienes que ir a parar a oficina física, "a que te vean la cara", no podrás contratarlo por la web y contra la cuenta-i.

saludos

salud

#5

Re: Yo voto Cajamar

Otro voto por Cajamar,
no cobran comisión de manto., admón. ni tarjetas, etc.. buen servicio, olvídate de sa nostra, está previsto que le bajen el rating próximamente según cinco días,,,ojo...!

#6

Re: Yo voto Cajamar

Aunque no tengas la nomina domiciliada no cobran las transferencias ?

#7

Re: Yo voto Cajamar

Hola,

la nomina la tienes si quieres, sino tan amigos. No tiene nada que ver, de hecho, no tiene más ventajas por tener la nomina.

salud

#8

Re: Yo voto Cajamar

Gracias por vuestras respuestas,
Saludos.

Guía Básica