Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me aconsejais?

7 respuestas
¿Qué depósito me aconsejais?
¿Qué depósito me aconsejais?
#1

¿Qué depósito me aconsejais?

Hola!he estado buscando un deposito pero ya estoy algo mareado, haber si me haceis el favor de ayudarme, yo quiero de posito a corto plazo es decir 6 meses o menos, pero que pueda cancelar la cuenta cuando quiera sin penalizacion alguna, ya que me que me quiero comprar un piso y necesitaria el dinero en el acto. ¡Gracias por adelantado!.

#3

Re: ¿Qué depósito me aconsejais?

si ya he tenido el dinero ingresado en ING. y IBANESTO

#4

Re: ¿Qué depósito me aconsejais?

perdon ING e IBANESTO, habria otro que no fueran estos dos. gracias.

#6

Re: ¿Qué depósito me aconsejais?

Supongo que has revisado tu posición respecto a la "foto" de cada uno y que por eso no puedes sacar una "buena" rentabilidad.

Saliendo de esos dos te queda Openbank que te da su cuenta open-leches (es que cada cierto tiempo la cambian de nombre, que si plus, que si más) al 3,30% cuatro meses.

Un saludo!

#7

Re: ¿Qué depósito me aconsejais?

Bankinter ofrecía uno al 4.25, que llegaba hasta el 4.50 si lo contratabas a través de uns smartphone o un ipad

#8

Re: ¿Qué depósito me aconsejais?

Bankinter = Comisiones

Saludos cordiales

Guía Básica