Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde poner los 1000 euros?

12 respuestas
Donde poner los 1000 euros?
Donde poner los 1000 euros?
Página
2 / 2
#9

Re: Donde poner los 1000 euros?

Opino lo mismo que tú Javivi42, creo que cantidades tan pequeñas no merece la pena mover ni un dedo. Pero bueno haya cada uno con su tiempo y dedicación.

S2

#10

Re: Donde poner los 1000 euros?

Lo ponre en el plazo fijo te tubancaja, sin cmabiar de caja ni nada.. total no me cuesta nada. si es mas por ilusión...

porque habia pensado invertirlos en bolsa... pero como estan las cosas ahora me han dicho que mejor q no.

#11

Re: Donde poner los 1000 euros?

Pues mira lo que me ha pasado en la oficina del BBVA en el barrio mas rico de Sevilla. Una señora hacia una transferencia para pagar 1700 del alquiler de un apartamento en Nueva York. Pues casi una hora en la cola , pues no estaba de acuerdo con que le cobraran 6 euros de comision por transferencia.
Joe, la gente cuanto mas dinero tiene mas avariciosa. Discutes por 6 euros y pagas 1700 de alquiler al mes por un apartamento en Nueva York. Por Dios.

#12

Re: Donde poner los 1000 euros?

En bolsa con esa cantidad ni te metas. Ahorra unos 5000 o 6000 euros y entonces juega a la bolsa. Eso si, practica antes en el Desafío Rankia para no perder demasiado al principio :) https://www.rankia.com/desafio/

S2

#13

Re: Donde poner los 1000 euros?

Normal, 6e duele bastante :) para que los tengan ellos los tengo yo, pero claro una transferencia a EEUU pues debe valer eso, y 6€ tampoco es tanto.

Guía Básica