Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año

3 respuestas
Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año
Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año
#1

Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año

Buenos dias;

Tras dudar en abrir 1 deposito de evobanco al 3,75% y sabiendo qué es de Novagalicia Banco y qué hay clientes afectados por el tema de las preferentes cosa qué ya me niego por ello adarles dinero, miré este enlace de este banco portugues https://www.grupobes.es/depositoq404/default.html

el minimo son 25.000 pero no aclara el tema de comisiones o de mantenimiento...¿alguien recomienda este deposito y banco? leí qué tambien se puede contratar por internet,descartando el de evo y el de bankiter por varias quejas de foreros seguramente me lance a este banco si es recomendado,Gracias y 1 Saludo

#2

Re: Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año

Antes de contratar un depósito de BES, miraría otras opciones. Hace unos mes podía ser interesante para algunos clientes(alta rentabilidad comparada con el resto de depósitos), pero ahora no está ofreciendo los depósitos más rentable:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012

Yo le veo varios inconvenientes:

-No está cubierto por el FGD español.
-Importa mínimo de 25.000 euros.
-Intereses a vencimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año

Gracias por responder me habia animado por qué veo qué la cam no me fio, bankiter las quejas de foreros y comisiones y el de oficina directa nosé mucho, gracias ya miraré el ranking otra vez,salu2

#4

Re: Depósito de Banco Espirito Santo 4,04 % 1 año

Bueno, aunque actualmente hay mejores opciones te cuento mi experiencia. Hace poco se me termino el deposito, y como habia mejores ofertas me lo quise llevar. Te cobran una comision de 1 euro por transferencia. Ahora no estoy muy seguro pero creo que el max por transferencia era de 12000. Esto no fue problema, llame a atencion al cliente y me subieron el limite a lo que les pedi.
Bueno, a continuacion transferi el total del dinero excepto 1 euro pa que me cobrasen la transferencia. En cuanto vi que la transferencia llego a su destino, llame a atencion al cliente para darme de baja (no vaya ser que cobrasen mantenimientos de cuenta). Alli me dijeron que tenia que acudir a una oficina para darme de baja, ante lo cual le dije, que si podia darme de alta mediante internet, debia poderme dar de baja del mismo modo. Ante esto me ofrecio el numero de telefono y el nombre del que se suponia mi asesor(de mi misma provincia). Llame, hable con el y se supone que se termino el tema.