Acceder

8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

4 respuestas
8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)
8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)
#1

8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

Buenas,

A quien pueda interesar, éste es el último mes en el que se puede contratar este depósito en la sucursal de San Chinarro en Madrid (se cumple ya 1 año desde su apertura y se acaba la oferta).

Creo que es la mejor oferta que hay actualmente en el mercado a 3 meses. A mi no me han cobrado comisiones pero algo si que cobran normalmente por la cuenta corriente. Primer año tarjeta 4B gratis. Cobran comisiones por transferencias. Yo en breve me daré de baja ya que no me ofrecen nada nuevo interesante.

Saludos

#2

Re: 8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

Hola,

Alguien sabe si esta oferta es para todas las nuevas oficinas que abra el Banco Pastor?

En mi ciudad han abierto una sucursal nueva y no estaria nada mal esta opción.

Saludos.

#3

Re: 8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

Estaba convencido que el otro día se publicó esta pregunta que te formulé y no aparece:

¿Te obligaron a suscribir algún otro producto?

Respecto a la nueva cuestión planteada. El Banco Pastor ofrece este producto durante un año en todas las oficinas que abre pero, te obligan a domiciliar la nómina o suscribir otros productos que te apalancan durante un tiempo superior contaviniendo su oferta que es bien calra. Lo que equivale a decir que son unos jetas y no cumplen contactualmente sus compromisos.

#4

Re: 8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

No es del otro día, pero he encontrado este mensaje https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=106384 por el foro que confirma lo que tu dices. Cuando abre una nueva sucursal, el Banco Pastor lanza este deposito.
Lo que ya no puedo confirmar es lo de que te obligan a domiciliar nomina y/o contratar productos asociados.

En el caso de que no sea obligatoria, estaríamos hablando del mejor depósitos a 3 meses del mercado, pues la competencia esta un punto por debajo.

S2

#5

Re: 8% 3 meses Banco Pastor San Chinarro Madrid (máx 60000€)

No obligan a nada. No hay que contratar nada extra; sólo el depósito y la cuenta corriente. Te dan una tarjeta 4B que el primer año es gratuita.

A los tres meses, si no interesa, adiós.