Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta depósitos popular

5 respuestas
Consulta depósitos popular
Consulta depósitos popular
#1

Consulta depósitos popular

Veo en la pagina web del Banco popular que han cambiado o renovado su oferta de depositos,:

Deposito oro creciente

Deposito oro Plus

Deposito eL estiron

A diferencia de estos últimos tiempos, las condiciones concretas de cada depositos n pueden consultar a trves de la web.

¿

#2

Re: Consulta depósitos popular

(Lo siento se me ha escapao el mensaje)

¿Alguien puede informar de las conciones para estos depositos?

PD: Es que en un tiempo no voy a poder pasar por la sucursal, ¡estoy de vacaciones! :D

#3

Re: Consulta depósitos popular

Lo último que tengo yo está publicado en www.tucapital.es/depositos/popular.html

Desconozco si han cambiado los depósitos desde la última vez que revisamos esos depósitos.

Salu2.

#4

Re: Consulta depósitos popular

Gracias por la respuesta pero esa informacion lleva 2 meses sin actualizarse :(

Los cambios en los deposito sdelpopular son desde este mes de sptiembre.

#5

Re: Consulta depósitos popular

Cierto, no se ha actualizado desde hace 2 meses, pero tampoco hemos recibido ningún notificación a cerca del cambio de las condiciones de esos depósitos. Ya me acercaré al banco para solicitar información.

De todas formas, creo que puse mal la URL de Banco Popular - e, que tiene productos de similares condiciones que el Banco Popular: http://www.tucapital.es/depositos/populare.html.

Salu2.

#6

Re: Consulta depósitos popular

El depósito oro plus es a 12 meses y se puede conseguir hasta un 6% TAE, si es dinero nuevo y metes más de 100.000€. si inviertes menos, 5,9% TAE. y si no es dinero nuevo, 5,25% TAE.

tuve que llamar, porque en la wen nada de nada. qué triste:

http://www.banqueando.com/2008/09/09/deposito-oro-plus-de-banco-popular/

Guía Básica