SOCORRO! Ayuda qué déposito contratar?
Hola Usuarios! Necesito ayuda, quiero contratar uno o varios depósitos en función de lo que me sea más ventajoso. Explicaré mi caso: Tengo cierta cantidad de dinero que quisiera sacar mayor rentabilidad, la cual proviene de la venta de un piso por lo que tengo 2 años para reinvertir, pero hasta que me decida reinvertir quiero obtener la máxima rentabilidad. A lo que se refiere mis conocimientos en este tema pues la verdad es bastante bajo. Según lo que he estado leyendo aconsejais mucho los depósitos tubancaja y Openbank, pero también he visto que Openbank no funciona bastante bien, es así?
Estoy en apuro, qué hago? Contrato a un mes el depósito que me dé una rentabilidad 11% ? o hago varios depósitos a varios plazos 3 o 6 meses? y a medida que va surgiendo nuevas promociones e ir contratando. Joo no sé, ahora qué es lo mejor de depósito para contratar y además como operativa ese banco funcione correctamente?
Muchas gracias, a ver si me ayudais y me voy integrando en este mundillo de finanzas tan estupendo.