Acceder

¿Contratar ahora 6% o esperar?

4 respuestas

Hola a tod@s: Tengo 70.000 para un depósito, ya me he hecho la ruta casi completa de los bienvenida, y ahora me gustaría ponerlo a un plazo más largo. Actualmente en iBanesto al 6. ¿Recomendáis entrar al año en OpenBank...? o esperar un par de meses por si vuelven a subir el interés. Muchas gracias

Re: ¿Contratar ahora 6% o esperar?

Yo lo meteria en ibanesto a verlas venir, la crisis va para largo y no me extrañaria que surigieran 6,25 o 6,50%.

ademas en ibanesto no pierdes gran cosa ya que lo tendras a 6,10% y a verlas venir en el momento justo te metes :)

El consejo de DavidR es el que yo seguiría. Déjalo en iBanesto y con libre disponibilidad, y si sale algo atractivo pues lo sacas y contratas aquello que te interese. Al menos hasta final de año tienes asegurado que tus ahorros trabajarán al 6,10% TAE.

Saludos.

Ahora mismo la mejor oferta que hay es el 6,10% con total disponibilidad. Los tipos de interés se están conteniendo y es posible que no suban más por tanto puede que no se vean ofertas a medio plazo por encima de lo que se está ofreciendo ahora.

Saludos.

No sé si habrás disfrutado de la cuenta de bienvenida de Caja Granada al 7% TAE durante los 3 primeros meses. Tienes total disponibilidad del dinero y si sale una nueva oferta, ya sabes.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica