Acceder

¿Contratar ahora 6% o esperar?

4 respuestas
¿Contratar ahora 6% o esperar?
¿Contratar ahora 6% o esperar?
#1

¿Contratar ahora 6% o esperar?

Hola a tod@s: Tengo 70.000 para un depósito, ya me he hecho la ruta casi completa de los bienvenida, y ahora me gustaría ponerlo a un plazo más largo. Actualmente en iBanesto al 6. ¿Recomendáis entrar al año en OpenBank...? o esperar un par de meses por si vuelven a subir el interés. Muchas gracias

#2

Re: ¿Contratar ahora 6% o esperar?

Yo lo meteria en ibanesto a verlas venir, la crisis va para largo y no me extrañaria que surigieran 6,25 o 6,50%.

ademas en ibanesto no pierdes gran cosa ya que lo tendras a 6,10% y a verlas venir en el momento justo te metes :)

#3

Re: ¿Contratar ahora 6% o esperar?

El consejo de DavidR es el que yo seguiría. Déjalo en iBanesto y con libre disponibilidad, y si sale algo atractivo pues lo sacas y contratas aquello que te interese. Al menos hasta final de año tienes asegurado que tus ahorros trabajarán al 6,10% TAE.

Saludos.

#4

Re: ¿Contratar ahora 6% o esperar?

Ahora mismo la mejor oferta que hay es el 6,10% con total disponibilidad. Los tipos de interés se están conteniendo y es posible que no suban más por tanto puede que no se vean ofertas a medio plazo por encima de lo que se está ofreciendo ahora.

Saludos.

#5

Re: ¿Contratar ahora 6% o esperar?

No sé si habrás disfrutado de la cuenta de bienvenida de Caja Granada al 7% TAE durante los 3 primeros meses. Tienes total disponibilidad del dinero y si sale una nueva oferta, ya sabes.

Salu2.

Guía Básica