Acceder

Consejo para un deposito

4 respuestas
Consejo para un deposito
Consejo para un deposito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Consejo para un deposito

Tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria hacer una imposición a plazo fijo .Como sé que por aquí hay unos excelentes expertos me gustaría que me a consejaseis en que entidad , que depósito y para cuanto tiempo sería aconsejable hacerlo . Lo del tiempo lo digo por si hay previsión de que los intereses vuelvan a subir o que bajen.

Un saludo.

Re: Consejo para un deposito

Yo experto no soy, pero tengo claro algunas cosas:

1) Primero haz un depósito a 3 meses al 7% TAE por ejemplo en activobank.

2) Al cabo de esos tres meses (unos días antes) mira cómo está el mercado y decide. Digo que unos días antes para que te dé tiempo para abrir otra cuenta en una entidad y posteriormemente un depósito.

3) Creo que es mejor hacer depósitos "cortos" , no te fies de ningún "experto" que te asegure que los tipos van a subir o bajar, eso no lo sabe nadie con seguridad. Especialmente no te fie de ningún banquero.

4) mejor internet que oficinas físicas. Asegurate que la entidad con la que contratas permite transferencias gratis.

Hola.

Con total disponibilidad del dinero, para especular, tienes 5 meses aproximadamente en Ibanesto y ING al 6% aproximadamente.

Si lo quieres asegurar por un poco más de tiempo hay depositos a 1 año (6%) en activobank, openbank y seguro que alguna que otra entidad que ahora no recuerdo de memoria.

Un saludo

Actualmente hay muchas ofertas de depósitos cuyo tipo de interés andan por el 6% TAE como ING, Ibanesto, activobank, openbank, etc etc. Todos estos depósitos son para nuevos clientes o incrementos de saldo y la mayoría no tienen comisión de cancelación y por lo tanto, cuanto más tiempo te ofrezca el depósito mejor.

Pero como he dicho es para incrementos de saldo o nuevos clientes, es decir, una vez utilizado el depósito ya no puedes contratar el depósito o en el caso de incrementos de saldo, debes meter más dinero.

Lo que generalmente hace la gente es que tienen varias cuentas en diferentes bancos y va moviendo del dinero de un lado a otro y aprovechando las ofertas de incrementos de saldo.

Por último, te recomiendo visitar la web de www.tucapital.es donde está publicado el ranking de los mejores depósitos bancarios, puede que te sirva de ayuda para decidir dónde deja tu dinero.

Salu2.

Yo tube una duda parecida a la tuya hace un mes mas o menos, solo que yo preguntaba como y en que invertir mi dinero. La conclusion que seque en limpio es que no se deben hacer las cosas a la carrera, que mires, compares y decidas por la oferta que te parezca mejor, eso si, sabiendo lo que haces.

Informate de tods los riesgos y posibilidades. Pero te digo como Pluto, entra en www.tucapital.es y ahi veras un ranquin de los mejores depositos, y te daras cuenta que los que mas rentabilidad dan son los on-line

Guía Básica