Acceder

Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

7 respuestas
Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral
Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral
#1

Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Hola,

Os adjunto las características, liquidacion trimestral, 5,5% nominal los 3 primeros trimestres y el último 7% nominal.Cuenta sin comisiones y transferencias gratuitas.

saludos

Depósito Super Renta Garantizado 12 meses

--------------------------------------------------------------------------------

Con la recuperación del 100% del capital al vencimiento y dos tramos de rentabilidad

5,50 % anual nominal durante los 3 primeros trimestres.
7,00 % anual nominal el último trimestre.
TAE conjunta 6,00%.
Abono de intereses al vencimiento de cada trimestre.

Mínimo: 6.000 euros.
Máximo: 200.000 euros.

Se permite la cancelación anticipada total o parcial (*)

Sin renovación al vencimiento

Fiscalidad: Los intereses se consideran rendimientos de capital mobiliario, integrándose en la Renta del Ahorro y tributando a un tipo fijo del 18%. Están sometidos a retención del 18%.

A destacar:

Muy alta rentabilidad garantizada.
Capital garantizado y sin riesgos para la inversión.
(*) La penalización por cancelación anticipada es del 1,50% sobre el capital cancelado, aplicable sobre el período más ventajoso para el cliente: desde la apertura a la cancelación, o desde la cancelación al vencimiento Cuando se realice la cancelación anticipada sin que hayan transcurrido 28 días desde la apertura o renovación, no se practicará liquidación de intereses alguna.
Oferta válida hasta: 30/09/2008, sólo para nuevos clientes o para incrementos de saldos por el importe del depósito en clientes existentes.

#2

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Normalito un 6% como ya dan muchos,a vr si se atreven ya con el 6,25 o 6,5% :), a la espera estoy.

#3

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Hace 1 mes si creia que en otoño llegariamos al 6,5 pero creo que ahora, estan las cosas mas tranquilas, bajando el euribor y sin esperar subidas del tipo del dinero por el BCE, creo que ya no subiremos mas del 6 nominal a un año.
un saludo

#4

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Sí, yo no veo descabellado a día de hoy contratar un 6% a un año si el TIN es bueno. No creo que nadie de un 6,25% TAE "limpio" (entiéndase limpio a sin condiciones de contratar otros productos).

#5

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

YO tambien lo creo asi, pero es tema esta muy inestable, un repunte del euribor se puede dar en cualquier momento, recordar que estamos en una crisis mundial, talvez ahora estemos de respiero hasta que esto vaya otra para arriva.

#6

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Hola,

pues yo, lo mismo me pido uno de estos

saludos

#7

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Pues para quien le interese el depósito y no sea cliente de Cajamar le puedo aconsejar, por experiencia personal, que lo haga. Trabajan muy bien y sin comisiones.

A mí me parece un buen depósito y soy de los que opina que los tipos de interés están ya tocando techo, así que ánimo.

Saludos,

#8

Re: Nuevo depósito Cajamar: 12 meses al 6% tae, liquid. trimestral

Parece que todos se van sumando a la moda del 6% a 12 meses. a mi me parece un muy buen producto.
y cajamar está ultimamente bastante activa con ofertas de depósitos...

Guía Básica