Acceder

Deposito 3 meses

5 respuestas
Deposito 3 meses
Deposito 3 meses
#1

Deposito 3 meses

Estoy buscando un Depo a 3 meses aprox, que inspire cierta garantia el banco, ya he pasado por Ibanesto e ING por lo que no seria dinero nuevo. Habia visto Activo bank a 3.5% pero ya no lo anuncian. Cual podria sustituir?
Gracias+

#2

Re: Deposito 3 meses

Alguna sugerencia? Banco Espiritu Santo? Popular?

#3

Re: Deposito 3 meses

Quizas te valga la cuenta mas open de openbank.
No da ninguna maravilla (3,30% durante los 4 primeros meses) pero en teoria podrías estar más tranquilo sobre tu dinero que con el Espiritu Santo porque es del Santander...
Es tipo cuenta asi que puedes cancelar total o parcialmente cuando quieras sin penalización.
No se como será de rollo el papeleo ahora para darse de alta con Openbank. Yo me hice cliente suyo hace ya 5 o 6 años y ni me acuerdo.
Por lo demás funcionan muy bien, y son serios y eficientes, aunque no se estiran demasiado con los % de interés.

Con Activobank tambien he tenido buena experiencia, pero parece que acaban de quitar el deposito a tres meses a 3,5% y ahora solo dan el 2,5%.
Y los otros a mas largo plazo tienen mucha penalización por cancelación anticipada. Mala suerte...

Saludos

#4

Re: Deposito 3 meses

Gracias, pero ya fui cliente de Openbank y la cuenta que dices es para nuevos clientes.No hay mucha opcion ahora,no se si esperar o tomar el de activobank

#5

Re: Deposito 3 meses

Y porque no el de Espiritu Santo?, yo lo tengo desde febrero y estoy tranquilo

#6

Re: Deposito 3 meses

A 6 meses, tienes el depósito de citibank al 3,75% TAE. De todas formas, aunque ya hayas sido cliente de ING e Ibanesto, ¿has comprobado si en el depósito azul o el depósito naranja se considera dinero nuevo?

En ING:

Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2012.
Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Mayo de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

En Ibanesto:
Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.

Otra opción que te podría interesar es la cuenta inteligente de Evo Banco.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica