Acceder

Depósitos para afrontar la crisis

6 respuestas
Depósitos para afrontar la crisis
Depósitos para afrontar la crisis
#1

Depósitos para afrontar la crisis

Ahora que todo el mundo está pendiente de los depósitos, Rankia ha publicado un artículo donde habla sobre algunos de los depósitos que tenemos en el mercado. Básicamente hablan sobre los depósitos estructurados y los de bienvenida, pero aún así es interesante porque está muy recogida la información.

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=312

#2

Re: Depósitos para afrontar la crisis

Está bien el artículo.

Insistiré yo también a los usuarios que deben de tener cuidado con la publicidad "engañosa". Hay entidades que dicen que ofrecen hasta el 16%. Es cierto pero sólo el primer mes pero luego tienes que dejar tu dinero otros 11 meses salvo que quieras pagar la comisión de cancelación que anula prácticamente esa rentabilidad.

Lo que hay que fijarse es el TAE global del depósito.

Salu2.

#3

Re: Depósitos para afrontar la crisis

Ahí si que te doy al razón Pluto, y es ver la TAE de todo el periodo y no dejarse embaucar por muchas ofertas que nos hacen los bancos.

Publicidad a medias hay por todos lados....

#4

Re: Depósitos para afrontar la crisis

La letra pequeña es casi tan importante como la propia rentabilidad en si. Marean al cliente con números, plazos y hasta con regalos por contratar productos asociados.

#5

Re: Depósitos para afrontar la crisis

El articulo en si me parece que esta muy incompleto y parare que esta echo por un cajero de un banco, practicamente solo habla de depositos estructurados y los referenciados al euribor osea los que mas interesa vender a la banca a sus clientes , no habla de ING al 6% ni de IBANESTO al 6,10 ni openbank, activobank al 6% cosa que en estos momentos es lo mas interesante para el pequeño inversor.
ni del 6,25% DE banco pastor a 6 meses, ni del 6% a 18 meses de sabadell y la caixa con intereses anticipados ni de muchos otros......

Muchas veces hemos hablado en rankia del poco interes que tienen los estructurados o los referenciados al euribor, lo mas destacable del articulo son los depositos+cuentas, pero estamos en las mismas te ofrecen un gran interes a 1 o 3 meses y luego un interes pauperrimo.

El articulo no me ha gustado nada, por la poca informacion interesante que ofrece, afortunadamente aqui en rankia estamos muy bien informados y leyendo no damos cuenta que nunca contratariamos ningun producto de los expuestos en ese analisis.

No obstante lo he votado pk mas vale un articulo poco completo que nada.

#6

Re: Depósitos para afrontar la crisis

Pues si, más vale esto que nada. Pero ten en cuenta que aunque a lo mejor a ti (bueno y a mi también) no te interesan los depósitos estructurados, pero puede que hayan usuarios que si les interesen viendo como evoluciona el Euribor (excluyo los de bolsa). Hay que ofrecer información para todos, y si en el Foro general se habla de los depósitos que comentas, nunca viene mal que publiquen alguno que informe sobre los estructurados por ejemplo.

La información nunca está de más (aunque nosotros busquemos otro tipo de productos)

S2 ;)

#7

Re: Depósitos para afrontar la crisis

El articulo es sumamente fojo lo siento es lo que pienso.

Guía Básica