Acceder

ING conversión depósito 5,5% a 6%

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

He efectuado sin problemas la cancelación del depósito al 5,5% contratado en mayo al 6%. Me ha parecido curioso que lo único que no he podido incluir en los nuevos depósitos al 6% són los intereses que me han abonado por el depósito al 5,5% y que de algún modo me quedan bloqueados en la cuenta naranja, ya que si dispongo de ellos me cancelan la misma cantidad del depósito al 6%. Tras ello, mi concepto de incemento de posición global queda algo confuso, ya que a mi parecer el único aumento de posición global que se ha producido es precisamente el abono de intereses.

Re: ING conversión depósito 5,5% a 6%

Los intereses generados es un incremento de tu posición global pero no es dinero procedente de otras entidades, y por lo tanto no te deja meterlo en el depósito.

Salu2.

Porque los intereses proceden del mismo banco no de otras entidades y es una subida de poscion en el banco (suma de todos los productos que tengas contratados)

Yo si que he podido meter los interes al 6% ya que mi posicion global habia aumentado en 1500€ cuando tenia 0€ en cuenta, cancele los depositos al 5,5 y pj al cancelar uno de 500€ me ponia incremento de saldo 2000€ y en cuenta naranja tenia 502€ pues lo contrataba por 502e con lo cual me incremento de saldo quedo en 1498€ y asi sucesivamente yo he tenido suerte ya que esos 1500€ los ingreses tras el dia 23 de junio :)

aunque vamos pa 50€ tampoco he tenido mucha suerte no deja se ser anecdotico :)

Guía Básica